capitulo 6

9 2 0
                                    


cuando me di cuenta de que ema se quedo dormida me parecía tan tierna durmiendo....era como una bebe....la cargue y la lleve hasta su asiento la recoste y le coloque una sabana que tenia yo.....

EMA:

cuando siento la luz del sol en mi cara me doy cuenta que ya había amanecido....todos estaban durmiendo me levanto para ir al baño..en eso me acuerdo de que ayer estuve hablando con shawn estuvo tan diferente conmigo...era amable y chistoso en eso me quede dormida....entro al baño me lavo los dientes...me lavo la cara.....cuando salgo me dirijo a mi asiento en eso siento que tocan mi hombro volteo a ver quien era....shawn...el me dice

-podemos hablar un momento

.claro!!.... le digo..me levanto y me dirijo al baño el sale atrás mio..

-Ema..dice

-dime shawn

-Ema quería disculparme contigo por no haber ayudado..shawn no tienes porque disculparte..tenias a una hermana que también estaba en aprietos...no era tu culpa...

-hace un rato mientras dormía..le dije ah laura porque te habia golpeado no me quiso decir...y he decido terminar con ella y hemos quedado como amigos....que!!! dije

no tienes que terminar con ella por la pelea digo..el me dice que no es solo por eso sino que no se siente cómodo estando a su lado..no se no siento que tengamos cosas en común...

pero ella me va a hacer la vida imposible!!!....

-no te preocupes ya e hablado con ella y me dijo que no te va hacer nada..

LAURA:

Cuando shawn me termino tenia ganas de darle una bofetada a ema..pero me controle..el me dijo que no queria lastimarme..,e explico todo lo que habia sucedido yo le dije que no era asi..el me dijo que tampoco queria que molestara a ema..tuve que aceptar sino iba a perder mi amistad con shawn ..asi que acepte...luego de eso abraze a shawn me senti como una estupida porque no cedió el abrazo hasta que la final se atrevio a hacerlo...luego me quede dormida....

SHAWN:

cuando decidi decirle a ema esto pense que se iba aponer histerica pero eso no paso despues de contarle mi ruptura con laura nos quedamos charlando un buen rato hasta que la profesora dijo que ya llegamos cuando nos ibamos a parar aparece laura con una sonrisa finjida...nos saluda y se va de largo..nos paramos y nos dirijimos hacia nuestros ha-cientos....me coloque los audifonos.....paso 10 minutos y bajamos del autobus...solo 'por respeto ayude a laura co las maletas...cuando nos dijeron los cuartos me tocaba con ema ya que ella era mi pareja de trabajo me sentia feliz no se porque...cuando llegamos ..desempaque mis cosas al igual que ema..y a eran las nueve nos dijieron que a las dies despues de desayunar nos encontraríamos en el campo de ese lugar..le dije a ema si queria ir a desayunar ella dijo que si..nos alistamos y salimos hacia la cafeteria del lugar..nos sentamos a esperar a la mesera era muy mayor y nos dijo:

- que desean joven pareja nos miramos los dos y sonreimos..ema se puso roja como un tomate...yo solo atine a reir y pedimos dos cafes calientes..ema un pan con huevo y tosinos..yo solo pan con hamburguesa...al terminar d e desayunar...la mesera nos dijo cuanto era el total ema saco su billetera..y yo se lo impedi le dije que se cobrara todo el desayuno..pero ema insistio..le dije que no asi queno tuvo otra que quedarse con el dinero..al traernos el vuelto dijo hacen bonita pareja..ema se puso mas roja que enantes hacia que yo solo rei..

EMA:

Cuando dijo por segunda ves que haciamos bonita pareja sentia mi cara ardiendo me puse mas roja que el tomate...shawn me dijo queme veia linda cuando me ponia roja..yo solo le mira molesta a el...pero trataba de esconder una risa..le dije que se riera y ni bien dije eso solto una carcajada...yo lo empuje un poco y ya se estaba controlando su risa...luego de calmarse me nuetras miradas se conectan siento como una elctricidad recorre por todo mi cuerpo..el se acerca y me dice que me veia linda sonrojandome..esto hizo que me sonroje aun mas..me tape la cara para que no me viera asi!!... el quita las manos de mi cara y me abraza yo recuesto mi cara en su pecho....y cuando me iba a decir algo aparece rosa como siempre deseperada y feliz....nos mira..y da su mejor sonrisa..me dice que la mis se habia enfermado pero no de una pasajera si no de una de las peores....no es que me guste que la gente sufra pero sonria al igual que el y shawn..dijo que la mis vendria dentro de una semana y que nos que dariamos una semana mas osea 2!!....de la emocion abrace a shawn no se como lo hize pero lo hize.....el cedio mi abrazo y me alzo y me dio una vuelta....rosa..tambien tenia que decirme algo pero las dos solas .... shawn entendio y se fue de ahi!!.....

ya rosa dime que es mas importante que la primera noticia...su cara cambio a una seriedad total......

Ella no quiere enamoraseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora