capitulo 4

10 2 0
                                    


al momento que aliya se fue..me quede con shawn nadie decia nada hasta que shawn decidio romper el silencio

SHAWN: que esperamos para hacer la tarea!!!..dijo serio..

lo mire con cara de desentendida...no entiendo porque me trataba asi!! si el mismo era el que trataba de acercarce a mi!!..pordios que te pasa ema me dijo mi subconciente...te debe dar igual lo que sienta shawn!!!

me llevo hacia su cuarto ..era hermoso...nos sentamos en su escritorio...pasaron dos horas creo..hasta que en un momento nuestras miradas se conectaron el me sonreia...y yo a el hasta que sono su celular!!....

shawn: Alooo....ah hola bebe....(ESPERA DIJO BEBE) si claro porsupiuesto laura....ya..ya...amor note preocupes!!!........me senti incomoda ene es momento...cuando colgo ....le dije que continuariamos luego ya que supuestamente me habia acordado que tenia que ir a mi casa temprano .lo cual no era verdad.. el me dijo que si no me iba a quedar le dije que no en un tono fria...sali rapidamente de su habitacion...baje las escaleras cuando habri la puerta me encontre con laura...ella me miro con cara de hacerme algo y me dijo sarcasticamente en frente de shawn

Laura: ema!!??...dios detestaba eso porque tan hipocrita!!!

hola le dije poniendo los ojos en blanco y luego salir de ahi..al salir escuche que laura decia...que hacia ella aqui!!

que!! dije por un momento...a ella que le importaba!!

me diriji a mi casa un poco cansada...entre y me encontre con mi mama en la sala viendo tele con mi papa riendo...yo pensaba si algun dia podria estar asi como ellos..me saludaron y me preguntaron como me fue..les di una sonrisa sin mostrar mis dientes y sali de la sala...entre a mi cuarto..y me puse a ver peliculas en eso...ya eran las 10pm me coloque la pijama..me sepille los dientes..y me fui a dormir!!

al dia siguiente me levante no queria ir al instituto..vi por la ventana y hacia demasiado calor ...se me ocurrio ir con un vestido negro con un escote en la espalda..un poco mas arriba de las rodillas..

me maquille un poco ya que no queria ser tan extrovertida!!!....baje hacia la cocina par desayunar..mi mama ya tenia listo el desayuno..al verme me dio que linda estaba y a que se debia el vestido...le dije que hacia demasiado calor ya que iba a sancocharme en el instituto...ella me dijo que era verdad ya que habia un sol intenso....termine de desayunar me sepille los diente..y sali hasta el instituto..camine unas cuadras al llegar todos posaron su mirada en mi no lo creian...mayormente me robe muchas miradas...cuando entre al salon shawn se encontraba..Rayos dije ne mi mente porque me toco con este....me sente adelante de el...a su lado se encontraba laura...besandose como si nunca se hubieran besado me senti muy incomoda haci que decidi pararme del asiento para irme atras ya que quedaba solo uno al pararme justo entro la maestra..rayos dije bajito bueno alo menos ya no se besarian!!!

la maestra dijo que hariamos tarbajo grupal de cuatro...entonces como nadie me escogia faltaba solo yo ....haci que le dije si podria hacerlo sola la mis me dijo:NO!!en eso shanw dijo que le faltaba a una la mis me dijo que vaya y fui...hay estaban shawn y laura..con uuna compañera mas..se llamaba rossa era muy simpatica!!.me dijo hola y yo tambien le dije hola...bueno dijo la maestra como ya todos tienen grupo....van a hacer un trabajo de campo..que dije yo que escucho casi todo el salon!!!..mis disculpe dije sarcasticamente!1..bueno como les decia van a ir a ser un trabajo de campo....no se como van a coordinar pero me tiene que entregar un informe.....no le preste mucha atencion mejor dicho casi nada...nos quedamos conversando en grupo cuando rossa me saco de mis pensamientos

ROSA: ema???...alse la mirada los tres me veian..le dije que!!....entendiste??? ah si ...dije ya entonces mañana en la casa de shawn a las 3 dijo laura..que dije yo!! ..como pero porque...laura dijo otra ves sarcasticamente ..ya se decidio y tu estabas de acuerdo..no??

ah si..dije rodando los ojos...laura se despidio de shawn ya que tenia que ir al baño ya que se tenia que arreglar el maquillaje ...rosa se quedo ahi hasta que shawn se fue ..nos quedamos hablando por un buen rato hasta que decidi invitarle a almorzar.. ella acepto y nos fuimos hacia mi casa.. mis papas habian salido..almorzamos y vimos una pelicula.un poco pasada..LEAL...me gusto mucho...a rosa tambien despues hablamos de cualquier cosa habiamos congeniado bastante que digamos..en solo un dia..ya era hora de irse dijo rosa ..ya que tenia que cuidar a sus hermanos..se despidio de mi y salio rapido de casa,....me quede leyendo twitter...hasta que ya era hora de dormir...me acoste rapido ya que tenia mucho sueño....consegui rapido el sueño....al despertarme ...me coloque unos shorts..rasgados ..con uan camisa blanca..y unos botines...camine hacia la escuela..por supuesto despues de desayunar..hasta que llegue al instituto.....en eso veo a rosa corriendo hacia a mi como una loca deseperada ,me dijo una noticia que me dejaria impactada.....

SI LES GUSTO ESTE CAPITULO NO SE OLVIDEN EN COMENTAR....SOY NUEVA EN ESTO..SOLO TENGO 13 AUNQUE NO ME CREAN...ME GUSTA MUCHO HACER ESTO ME DESESTRESO Y DESPEJO MI MENTE..GRACIA POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS...

Ella no quiere enamoraseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora