cuando cai al piso por segunda ves me dolio mas mi trasero...al alzar la mirada veo aun chico que me mira con una sonrisa y me dice
:Disculpame....me llamo shanw!!
yo lo miro molesta..y me levanto
ledigo e un tono cortante
NO hay problema ...EL ME MIRA CON UNA MIRA avergonsada...cuando justo empieso a dirigirme ala direccion el me coge el braso y me dice
shawn : lo siento!!..yo asiento con la cabeza y saco mi brazo de su mano y e voy a la direrccion...toca la puerta y se escuchaun :ADELANTE ..veo a un señor alto de piel trigeña masomenos de unos 45 años me dice: Tu eres ema??
yo asiento con la cabeza y le digo donde s e encontraba mi salon el director me dice donde debo dirigirme y voy asia alla..entro al salon me habia demorado unos 8minutos en ir a clase cuando toco la puerta entro y veo a una profesora de unos 40 años y me dice que me siente entro ,saludo a todos cordialmente..cuando me dirijo a mi asiento veo que mi compañero de mesa ere el tal chico shawn quien me tropece con el.....el me ve y me da una tierna sonrisa yo lo miro con cara de extraña y me siento no lo miro durante toda la clase pero en eso la mis dice que dejaria trabajos en parejas...cundo me dice que me tocaria con shawn me quede helada ya que no queria estar con el..el sonrie entusiasmado le digo a la mis si podria aserlo sola pero me dice que no ya que era muy pesado el tema...asi que no me quedo de otra aceptar...ya que no queria arriesgarme mucho en mis notas....pasaron las clases justo toca la campana dando el aviso del recreo en eso justo me acuerdo que un grupo de chicas me dijeron que me esperase el recreo..no sabia porque ...cuando llego ala cafeteria las veo a ellas conversando y riendose entonces ven que estoy alli y se acercan con cara de malicia.....yo measusto tarto de retroceder e eso veo que una de ellas me golpea contra la mesa...
ESTÁS LEYENDO
Ella no quiere enamorase
FanfictionEma es una chica que vive en california pero se muda con sus padres a canada,al llegar ahi no conoce a nadiee ecepto a sus padres...cuando va a la escuela comienza la tortura...ya que es fastidiada por un grupo de chicas ..pero justo un...