Cápitulo 4

25 2 0
                                    

Al llegar esa persona al suelo iba levantando una pequeña nube de polvo ya que estábamos en un sitio donde había tierra, aunque eso no me impidió que supiese quien era. Ese tipo era Tony Stark. Sí que debía de ser muy importante en SHIELD para mandar a un vengador a por mí.

-No permitiré que me borréis la memoria.-dije intentando huir.

El me agarro del brazo y no podía soltarme. En ese momento se quitó la máscara y pude ver que tenía una cara de preocupación y de asombro.

-Escucha. Solo han pasado 5 minutos desde que saliste de SHIELD y cuando salí a buscarte no te vi. Tuve que volar muy alto para poder encontrarte y eso que salí casi en menos de un minuto. Lo que significa que ha corrido más de dos kilómetros en menos de 5 minutos.- dijo él.

Me quede helada. No me había percatado del tiempo que había estado corriendo. Solo pensaba en huir de allí y tampoco vi la distancia que corrí ya que no sabía hacia donde iba. Deje de forcejear. Sabía que sería inútil intentar escapar de él. No tenía posibilidades.

-No quiero que me borren la mente. He descubierto que tengo poderes y que puedo hacer cosas que superan las leyes de la naturaleza. No me pueden borrar la mente. Necesito que me expliquen que me pasa. Quiero saber quiénes son mis padres y porque no recuerdo nada. No se mi apellido ni el día que nací ni nada. Y estoy segura que mi pasado está relacionado con esto.-No le miraba. Solo me miraba las manos que vi cómo se iban tornando de un color morado como la última vez. No quería utilizar mis poderes delante de él así que me tranquize

-Yo no he venido para capturarte y borrarte la mente.- le mire extrañada.- Llevo espiándote unos meses y sé que SHIELD no se preocupa de todos los que tienen poderes. Tienes algo de especial Nathalie, o por lo menos algo que SHIELD no puede permitir. No son solo tus poderes lo que te hace especial hay algo más. Y te ayudare a encontrar las respuestas.

-¿Me llevaras donde SHIELD?

No respondió. Me cogió por la cintura y me llevo volando de vuelta. No quería perder lo poco que tenía.

-Señorita no puede escaparse de esas maneras.-dijo Furia al verme.

-Nick déjese de tonterías y dinos que está ocurriendo. Ha conseguido escapar del cuartel como si nada. Ha conseguido velocidades increíbles en poquísimo tiempo. No creo que sea una simple alterada o una simple mutante. ¿Qué es lo que oculta?- dijo Stark en mi defensa.

-Stark no es asunto suyo. No debería importarle lo que hagamos con la niña

-¡¡EEEHH!!¡¡YO NO SOY NINGUNA NIÑA TENGO...!!!-recordé que hoy era mi cumpleaños. Genial el día de mi cumpleaños lo tengo que pasar con un loco con parche.-20 años.

-Señorita por favor no haga las cosas ms difíciles- Furia parecía desesperado.

-No Furia no lo permitiré- No entendía porque Stark se preocupaba por mí. Apena me conocía y por lo que he oído es demasiado egocéntrico como jugarse el cuello por una niña.- escúchame necesito respuestas y ella también. Llevo varios meses siguiéndola y sé que no es una persona normal. A parte de sus poderes tiene algo de especial. Con nuestra ayuda podría aprender a utilizar sus poderes y con ayuda de SHIELD podría descubrir cosas sobre su pasado. Déjenme que la lleve a la torre Avengers y yo me encargaré de ella. Wanda puede ayudarla con los poderes y yo con lo tecnológico porque por lo que sé se la da bien crear cosas-me miro a mi-¿No es así Naty?

-SI- estaba en shock. No me podía creer que el egocéntrico de Tony Stark accediera a cuidar de mí.

-Está bien Stark. Pero es su responsabilidad. Si ocurre algo todo será culpa suya-dio Furia no muy convencido.

-Muchas gracias señor. No se preocupe todo estará bien.-Tony se había salido con la suya.

Fuimos a la entrada y había un coche que parecía caro en la entrada y nos subimos a él

-y... cuéntame ¿Cómo es que acabaste aquí? ¿Dejo de vigilarte un día y ya la armas?-dijo Tony rompiendo el silencio que había.

Le conté todo lo del accidente y el no pareció sorprenderle.

-¿Y de tus padres no sabes nada?

-No. Mi madre murió cuando tenía 5 años y no recuerdo más. Ni su nombre ni nada. Lo único que se es gracias a unos sueños que me vienen todas las noches. Siempre es el mismo. Antes era una vez cada mes o así pero ahora es cada noche. Siempre es la misma escena, el día que mataron a mi madre, pero cada vez es con más detalle. Cada día descubro algo nuevo. Igual algún día vea la cara de mi madre o de mi agresor.

-Mira Naty no te voy a mentir. No es la primera vez que intentan secuestrarte. Cada día alguien intenta acercarse a ti pero siempre me encargaba de frenarles los pies. Ayer no pude estar pendiente de ti ya que estaba en una misión y por eso te pillaron. Alguien te busca Naty. No sé quién o qué es pero para Shield eres demasiado importante como para dejarte libre y pienso averiguar que es eso que te hace tan importante.

-¿Pero porque a mí? Quiero decir, ¿Por qué me cuidabas a mí? ¿Cuál fue el motivo para que m protegiera todo los días? No lo entiendo.

-Porque no es la primera vez que vas a Shield- dijo sin mirarme.

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora