La conté todo lo que había pasado y se quedó casi más confundida que yo
-Tía lo de ese chico no es normal, pasa de él es un gilipollas.- me dijo algo molesta.
-Ya, pero tía no sé qué pensar de todo lo que ha pasado- dije yo bajando la mirada
Pidió unos chupitos y me ofreció uno
-Venga no te vendrá mal- dijo y tome un sorbo.
*NARRA TOM*
Habían pasado ya 2 horas desde la última vez que vi a Nathy. No sé cómo se habrá tomado lo que ha pasado...me hubiera gustado quedarme con ella después del beso, pero no puedo... ella no debe de saberlo.
Un poco más calmado regrese la fiesta. No tenía ganas de encontrarme con ella, ya que seguramente quiera hablar conmigo pero tampoco me apetecía quedarme en mi habitación. Al fondo vi a dos chicas muy borrachas en la barra. Qué asco me dan esa clase de persona. Tendrían que aprender a controlarse un poco. Una de las dos se apartó el pelo de la cara y pude ver quien era... ¿Un momento? ¿Esa no es Nathy? Mierda.
Decidí ir a por ella para subirla a su habitación. No podía acercarme a ella si no quería problemas, pero tampoco podía dejarla ahí.
-Nathy tienes que irte a tu habitación. Estás muy borracha
-No me quiero ir.... Me lo estoy pasando muy bien- dijo ella echándome el aliento en la cara. La apestaba a alcohol.
-No ven conmigo- la dije. Empezaba a enfadarme.
-¿Y qué vas a hacer la vas a volver a dejar sola?- respondió su amiga. Creo que esa era la famosilla prima de Stark. Estaba casi igual de borracha que ella.
Vi como a lo lejos se acercaba Stark.
-Señor creo que será mejor que las saquemos de aquí- dije preocupado. El asintió y se llevó a Riley
-Ven conmigo Nathy- dije a Nathy intentando parecer calmado.
-No quiero que me vuelvas a dejar sola- dijo ella mirando para otro lado.
Al ver que sería imposible hacerla entrar en razón la cogí y me la lleve hacia el ascensor. Ella me intentaba dar patadas pero no podía escaparse. La lleve al ascensor y decidí bajarla. Ella intento irse pero yo la agarre del brazo y la puse contra la pared del ascensor agarrándola por las muñecas. Ella me acerco un poco a mí y me empezó a poner nervioso. Decidí soltarla haciéndola prometer que no se escaparía. Ella asintió e intento besarme pero yo me aparte rápido. Note como mis mejillas se habían puesto rojas y ella lo noto ya que me miro y sonrió.
Llegamos a su habitación entramos y ella fue corriendo al baño. Yo me quede esperándola en la puerta. Sabía que lo mejor para ambos era que me fuera, pero no podía dejarla ahí sola. De algún modo me dolía verla así. Empezaba a sentir algo por ella. Sé que no debería, así que será mejor que después de esto me separe de ella.
Al poco rato oí como se enjuagaba la boca. Menos mal ya que apestaba a alcohol. Yo estaba sentado en el medio de la cama con las piernas juntas mirando mi móvil. Había estado dentro del baño como unos 20 minutos.
-Pensaba que ya te habrías ido. ¿Por qué te has quedado?-Me miro con una mirada la cual no supe descifrar
-No podía dejarte así- dije volviendo a mirar mi móvil.
-Con que no eh...?- me dijo ella acercándose a mí. Me quito el móvil de las manos y lo dejo en la mesilla. Luego me tiro en la cama y se puso encima de mí. Por uno momentos me deje llevar. Ella me miro con esos ojos de color azul tan sinceros. Joder ¿Por qué era tan guapa?
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS
Fiksi PenggemarMe llamo Nathalie y tengo 19 años. Mi madre murió cuando era muy pequeña apenas recuerdo mucho. Mi vida era la típica vida de niña huérfana hasta que llegaron ellos. O mejor dicho él...