Capitulo 6

19 0 0
                                    

Me desperté a las 9 de la mañana. Había dormido muy bien, esa cama era muy cómoda. Me vestí y Jarvis me avisó que Tony quería que subiese con él a desayunar. Así que me vestí rápido.

10 minutos después de despertarme ya estaba en la planta de Tony lista para salir del ascensor. De repente vi que junto a Tony estaba Tom.

-Hola- dije mirándoles.

-Disculpadme pero me tengo que ir- dijo Tom y sin esperar respuesta se fue.

-Ven Nathy. Te prepare el desayuno-dijo Tony insistiéndome para sentarme.

-Gracias.- Me senté-¿Qué le pasa a Tom conmigo?

-No lo sé. Normalmente es un cabrón con todo el mundo. Le invite a desayunar para que hagáis migas ya que es el único chico joven que vive en la torre.-me dijo sirviéndome las tortitas.- A propósito, esta tarde voy a hacer una fiesta para celebrar tu bienvenida a la torre.

-¿Una fiesta? ¿Para mí?- dije sobresaltada.

-Sí y ya mañana tenemos que empezar con tus entrenamientos.-con todas las cosas que han pasado se me había olvidado porque estaba aquí.- Wanda te ayudara con eso. Esta noche podrás conocer a todos los vengadores y hablar con ellos. La fiesta empieza a las 6.No llegues tarde.

Asentí, comí rápido y fui a mi habitación a prepararme.

Al llegar a mi habitación vi que no tenía casi ropa para ponerme. De repente llamaron a la puerta.

-¿Quién es, Jarvis?- pregunte al aire. Tony me había dicho que Jarvis también estaba en mi habitación instalado.

-Es la señorita Wanda Maximoff.

Sabía perfectamente quien era ella. Siempre me habría encantado conocerla y ahora la tengo en la puerta esperando que la abra. Fui rápidamente a la puerta a abrirla.

-Hola- la salude.

-Hola. Me dijeron que había venido ayer pero preferí venir hoy para dejarte descansar ya que estarías cansada-me dijo ella y como yo la había invitado a entrar entramos las dos y nos sentamos en mi sillón.- Me han contado lo que hiciste el otro día- mi sonrisa se desvaneció en un momento. Había olvidado porque estaba aquí. Me había olvidado de Lidia y de lo que hice. Intente aguantar las lágrimas pero note como una se escapó de mi mejilla.- Ay no llores. No he venido a culparte ni nada.

-No es eso. Es solo que he perdido muchas cosas en los últimos días.-dije recordando a Lidia

-Ya me contaron lo que le hicieron a tu amiga. Pero no te preocupes era lo mejor para todos.- yo solo asentí.-Venía a preguntarte si ya sabias lo de la fiesta.

-Si me lo dijo Tony esta mañana.- la dije limpiándome las lágrimas. No podía estar todo el tiempo pensando en el pasado. Solo conseguiría amargarme yo sola- también me dijo que mañana empezaremos lo entrenamientos.

-Si eso es cierto. He supuesto que no tendrás ropa para la fiesta.

-Pues la verdad es que no...

-¿Te apetece ir de compras?

-Por supuesto.

Nos fuimos a comprar y al final me compre un vestido algo corto azul con vuelo.(Multimedia)

Ya era la 1 y decidimos dar una vuelta antes de ir a comer a la torre

-¿Y qué tal en la torre después de todo lo que paso?- pregunte para romper el silencio que había. Sabía todo lo que había pasado con Ultron por lo tanto sabía todo lo que les paso a ella y a su hermano.

SECRETOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora