«07»

4.6K 504 16
                                    

Si vengo constantemente al club ya debería estar acostumbrada al ambiente que este contiene, pero no, el olor a cigarro me da un completo dolor de cabeza.

-¿En qué piensa tanto Señorita Kim? -Dijo un Jimin completamente guapo y seductor en mi oído.

-Pienso el por qué esas mujeres buscan un amante o algún acompañante-Sonreí- ¿Será que sus esposos tengan el pene pequeño o no tienen el tiempo suficiente? -lo mire mientras suspiraba

- Quizas -Dijo riendo y a la vez besando mi frente.

-Ey Kim, felicidades por tu logró -JungKook llego y se sento al lado mío - hermosa línea de ropa que haz creado, bonita.

-No le coquetees a mi jefa, rata -dijo Jimin amenazante, yo reí por su actitud de pequeño cuidando lo suyo... Espera ¿suya?.

(...)

Más de una ocasión se acercó una mujer ansiosa con ganas de compartir esta noche con Jimin, pero éste ignoraba a quien se le acercaba o a veces era demasiado frío para rechazarlas, eso llenó mi orgullo.

JungKook llevaba y traía vasos con alcohol, con el simple echo de querer embriagarme, pero yo solo me negué a todos sus tragos.

(...)

"Por qué no han venido a verme? ¿Los decepcioné? Los extraño bastante"

Si, con mis padres nos hemos distanciado a causa de un problema que surgió, ellos se enteraron que yo iba hacer diseñadora, pero ellos desaprobaban esa desición de mi parte, ellos querían que estudiará medicina o cosas por ese estilo, lo mío siempre fue jugar con la ropa por eso decidí ser diseñadora.

"Si los decepcione, espero que algún día me perdonen y a la vez entiendan que esto es lo que me hace feliz. Espero que ese día sea pronto"

Friend's Club Donde viven las historias. Descúbrelo ahora