Alicia III

20 2 0
                                    

4:38 Pm

*Suena la alarma*­ -Bueno ya casi es hora de pasar por Alicia-me dirigí hacia la cocina y tome un platano para el camino -Madre voy a salir me llevare el auto- -esta bien pero no te tardes mucho porque tengo que ir a una junta para que me lleves- -esta bien ¿a que hora es la junta? - - A las 8:30 para que vengas por mi alas 8:15 por favor- - esta bien me mandas un mensaje por si acaso se me olvida- - esta bien que te valla bien- - gracias- fui a la sala tome las llaves del auto y fui hacia la casa de Alicia, al llegar toque el claxon dos veces y le mande un mensaje para que se diera cuenta de que era yo: - Estoy fuera de tu casa- y ella me respondió -Okey estoy bajando-.

De repente sale de su casa y se acerca al auto -Hola- -Hola ¿estas lista? - -Si vamos- se sube al auto - ¿Por dónde es? es que yo no conozco el lugar- -cierto tú no sabes donde es el sitio pues mira es por la plaza principal tu ve hacia ahí y yo te explico por dónde es ya que estemos ahi- -Okey- nos dirigimos hacia la plaza principal, estacione el auto, nos bajamos y fuimos hacia el café, ya dentro del café subimos unas escaleras y no sentamos en la terraza que me había dicho -Bien asique esta es la famosa terraza de la cual me habias hablado tanto he? - - si esta es toma aciento por favor- - olle recuerda que no estamos en tu trabajo además quiero ver las vistas de este lugar- -oye no seas asi además de que venimos para conocernos mejor ya estamos empezando con vaciladas no no no niño malo- -no me digas niño si aquí la chaparra eres tu jeje - hey no solo porque este chaparra signifique que no me pueda defender- cuando dijo eso, hizo una cara de berrinche tan bonita que hasta me sonroje como una pequeña fresa -Okey chaparrita ¿que vas a pedir? yo invito- -No me digas así no me gusta, y quiero un capuchino de moka- con la misma cara de berrinchuda, en ese momento se me salió una carcajada a lo cual ella dijo -¿de que te ríes? De que me gusta el capuchino sabor ¿moka? - - no sino de la cara que estas haciendo mira toma mi celular- le di mi celular con la cámara frontal puesta, se miro y su cara se tono de un color rojo tomate además que puso una cara de nerviosismo que se miraba tan B-O-N-I-T-O combinado con ese tono rojo y me pregunto- ¿E..e..enserio p..p...puse esa c..c...ara? -lo dijo muy nerviosa-pues si si te dijiera lo bonita que te mirabas buff nunca me creerias- se acerca el mesero- si ¿que van a tomar? - y yo conteste -Me podrias dar dos capuchinos sabor moka medianos por favor- -Okey en un momento se los traigo- - esta bien- se retira de la mesa -muy bien entonces ¿Cuál es tu color favorito? - -Pues me gusta el Turquesa- -Noo enserio?¡ el mío es el mismo bien veamos ¿cual es tu canción preferiada? - -pues me gusta "When The Party's Over" - -valla que astral- se acerca el mesero con nuestros capuchinos -Bien chicos aquí esta sus capuchinos, que los disfruten- -Gracias- dijimos los dos al mismo tiempo-Bien chaparra que te parece ¿si vamos a aquella valla? - -esta bien- nos levantamos y de repente ella tropieza y...

La Vida de un chico muy extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora