-
-Bueno son las 9:48 creo que leeré un libro en Wattpad-
entre en la aplicación y me puse a leer un libro de una amiga y pues la verdad que es muy bueno el libro tanto que hasta le he dicho que es demasiado buena en eso, después de una hora más o menos termine de leer porque ya había terminado de leer hasta donde tenía escrito, después deje el teléfono y me dirigí hacia la cocina ya que tenia mucha hambre.
-Madre, ¿hay algo que pueda comer?- más o menos lo grite.
-No hijo, creo que tendrás que ir a comprar- me dijo creo que estaba recostada en su cama.
-Está bien, voy a cenar y vuelvo si quieres cierra todo y duerme yo vuelvo al rato-
-Está bien hijo solo sal con cuidado-
-Okey- le dije tome mis llaves y me dirigía hacia la puerta cuando pregunto
-Llevas suéter- me dijo porque era de noche.
-Si lo llevo- le dije mientras cerraba la puerta.
Bueno me iré en la moto así llego pronto y mi madre no tendrá que preocuparse por mí.
Me dirigí hacia la plaza para buscar unos tacos ~si tacos la mejor comida del mundo:3~
-Creo que era por aquí-Mire de lado a lado y mire la taquería -Bien sabía que era por aquí- estacione la moto, entre a la taquería y tome asiento, después de unos dos o tres minutos se me acerco una muchacha de pelo castaño y piel blanca -Muy buenas noches ¿qué va a ordenar joven?- me decía como si fuera mayor que yo *solté una pequeña carcajada* -Buenas noches pues le encargaría dos tacos de bistec y dos de adobada- *le sonreí* -Entonces serian ¿dos y dos?- -si dos y dos- le conteste -¿Desea algo de tomar?- -No gracias así está bien- Se alejó de la mesa.
Después de cenar la chica se me acerco y se sentó frente mía -Hola- me dijo con una sonrisa -Hola ¿qué tal?- no sabía que decirle porque no la conocía de ningún lado-Bien gracias por preguntar, mira te explico he venido para preguntarte ¿Quieres ser mi amigo?- me pregunto con un tono tan bonito que se me hacía tan bonito que me sonroje -Pu..Pues... S...si ¿porque no?- le dije nervioso ya que tal carita que tenía y la voz tan tierna que me puso nervioso -Ooo que waii, vale seremos amigos mira me llamo Alicia ¿y tú?- -Yo me llamo Emmanuel un gusto Alicia- -El gusto es mío mira ya se que es un poco tarde pero que te parece si te paso mi número y Face para Hablar ¿vale?- -Vale-
Me paso su número de teléfono y su Face. -Muy bien cuando llegues a tu casa mándame un mensaje que diga "hola soy el de la taquería"- -Ok, yo te mando el mensaje, nos vemos que me tengo que ir, y por cierto ¿Cuál es la cuenta?- -Ooo cierto cierto lo olvide serian $28 pesos- saco la billetera y le doy el dinero - toma quédate con lo que sobra- le di dos billetes de $20 pesos -valla... gracias, nos vemos que tengas una linda noche-me lo dijo despidiéndose con la mano y con una sonrisa tan bonita. -Adiós y buenas noches- me subí a la moto y me dirigí hacia mi casa, al llegar recordé que tenía que mandarle el mensaje a la chica, tome mi celular y le mande el mensaje que me había dicho.
Buenas pues hasta aquí el "primer capítulo?" creo pero bueno espero que les guste hasta ahora, y si no pues ya que
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un chico muy extraño
De Todobueno creo que esto sera una historia extraña y espero que les sea de su agrado. Psdt: El titulo no tiene nada que ver con el libro(creo)