Perdón quería guardar el cap y lo publicó por accidente xd
...— O cierto que bien que me lo dices— fue hacia donde la carne, la envolvió en una servilleta de tela y la metió a la hielera — Okey ¿Alguna otra cosa que debamos guardar?b— me pregunto, así que mire hacia la mesa para ver si deberíamos de guardar alguna otra cosa, pero no vi nada de mucha importancia — No nada, vamos a la tienda — le dije mientras empezaba a caminar — Vamos— dijo mientras me seguía.
Mientras caminabamos nos encontramos con una persona la cual pensé que ya no vería en toda mi vida ( ya que lo había olvidado por completo) Era Felipe! Mi ex! , La persona que más odié en este mundo! Ah! Me da rabia de solo pensarlo, o rayos¿estás escribiendo esto?, Bueno volvamos a la historia.
Nos encontramos con el — pero mira aquí en tenemos aquíb— dijo Felipe mientras se acercaba a mi, al parecer no noto que Emmanuel estaba conmigo, ya que no le dirigió ninguna palabra — O... Si, soy yo— Le dije ignorandolo lo más que pude — Oye, que te pasa ¿ Porque no quieres hablar conmigo?— mientras trataba de tomarme la mano — Oye, no me toques!— le dije enfadada, y ver y escuchar lo que le dije Emmanuel decidió meterse en la "pelea" — Oye, creo que ella no se siente bien con tu presencia, así que tranquilamente te voy a pedir que te vayas — — Tu quien mierda eres, además yo no voy a dejar que alguien que me vale verga me intente correr de un lugar— dijo mientras empujaba a Emmanuel — Aver wey, te lo estoy pidiendo por las buenas que te vayas por donde viniste, y no me quiero poner agresivo contigo, ya te lo pedí una vez, te lo voy a pedir una vez más, pero no habrá una tercera vez, te puedes ir por favor— dijo mientras retomaba el equilibrio — Wey ya te dije que no me voy a ir! Así que aste ya a la puta verga!— justo cuando terminó de decir eso Emmanuel le dió un golpe en la cara, el cual termino tumbando a Felipe, el se quedó sorprendido por el golpe que le había dado, en ese momento creí que era conveniente irnos, así que lo tomé de la mano y le dije — ¡ Emmanuel! ¡ Ya déjalo! Y vámonos ante de que llamemos la atención de todos— el asintio con la cabeza y comenzamos a caminar para al fin poder ir a la tienda y tomar las cosas que íbamos a comprar.
Ya cuando estábamos en la tienda me dijo que buscará los chiles mientras el buscaba las otras cosas— Okey entonces yo busca los chiles y yo buscare las otras cosas— — ¿ Que vas a comprar?— — No te voy a decir hasta que vayamos a pagar — — No dime— le dije fingiendo un puchero— — Te lo diré ya cuando vayamos a pagar— — Okey— — Entonces ve y busca los chiles— — Voy— me fui a buscarlos, ya que hacia varios meses que no venía a este parque y se me había olvidado, ya que los había enviado encontrado metí algunos en una bolsa y me fui a buscar a Emmanuel — Ya tengo los chiles— le dije ya cuando lo había encontrado — Okey, solo deja hecho otra cosa a la bolsa y vamos a pagar— dijo mientras buscaba — Okey, ¿ Que estás buscando?— — Una sala de habanero naranja— — ¿ Sala de habanero? ¿ Para que? ¿Para sazonarla? — — Exacto, esta carne va a ser una de las mejores que he preparado — dijo mientras hacía una puse de victoria — *Rie* bueno, señor chef, espero que no pique mucho— — ¿Que?! Pero si es la escencia de esa preparación— me dijo algo serio — Okey, pero si me enchilo mucho vas a ver!— — bueno pero cuando quedes fascinada no me andes chingando con que no se cocinar— — Okey— después fuimos a pagar y nos fuimos a nuestro lugar...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un chico muy extraño
Randombueno creo que esto sera una historia extraña y espero que les sea de su agrado. Psdt: El titulo no tiene nada que ver con el libro(creo)