Alicia VII

17 0 0
                                    

- *rie* maldito borracho de mierda- - mira lo dice la niña buena que no toma ni hace nada interesante- ok creo que aqui si me pase de imbesil- Que me dijiste!! no no nos una chica aburrida es mas dame esa maldita cerveza- -claro que no, toma una de hielera no seas huevona- -huevona mis obarios, cual tomo..., ammm.., esta esta si está buena- -al parecer la niña si que sabe de alcohol *aplaude*- - pues claro, como no voy a saber algo tan importante como eso-Un rato después -*rie*Oye tranquila a este paso la que va a terminar borracha vas a ser tu- -no dijas idioteces yo me puedo controlar cuando pueda y cuando quiera- -ves ya te esta haciendo efecto el alcohol y eso que solo te has tomado 3, no no no aguntas nada es más deja me pongo hacer la comida, que bien que traje algo por si acaso- -¿que trajiste we?- -traje carne para asar- - hasta qur agarrás la onda, la vas a hacer hacer un asador ¿No? sino como lo vas a hacer- -Ya se, no hace falta que me lo digas te aseguro que ya he estado mas veces aqui que tu - -andale haber cuato quieres perder- -50 varos o que?- -Ok cunatas veces has vendo aqui?- -17 y tu ?- -14 *pone carra de perdedora*no es justo, luego te doy tu dinero, asi que ya ponte ha hacer la comida porfavor - - andale tu eres la de la taquieria aqui....

-se despide Fernando

La Vida de un chico muy extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora