Nota del Autor
Bueno creo que los "capítulos" no cambiaran en nada porque me de da mucha pereza tener que redactar y resumir todo así que una disculpa y sigamos con el "capítulo" ademas creo que van a estar mas cortos creo no lo he planeado bien.
Narra Alicia
— Ok pues solo faltan las bebidas ¿crees que puedas llegar a una tienda aquí cercana? — — Claro solo dime por donde— le dije por donde llegar— Ok pues ¿Que vas a comprar chaparra?— — Creo que con un refresco y una bolsa de hielos tendremos mas que necesario— — esta bien yo compraré otras cosas tu ve por los hielos y yo me encargo de lo demás— — esta bien— me dirigí hacia donde estaban los hielos, tome una bolsa de tamaño mediano la cual creo que será mas que suficiente, fui hacia el mostrador y me quede esperando a Emmanuel, la muchacha que estaba cobrando me pregunto— ¿Gusta de comprar algo más?— — Ammm ... pues mi amigo va a traer otras cosas así que...— —Bueno entonces lo esperamos— Mire hacia los pasillos y mire que venia con el refresco pero también llevaba con el una caja que no sabia que era y le pregunte—¿Que es lo que traes en la caja?— —Ammm... pues son algunas cervezas para el calor— —¿Cervezas? espero que no te vaya a emborrachar eh¡— —no te preocupes hacen falta muchas más para que me emborrache además puedes ayudarme con una si es que quieres— —No gracias no tomo— —Bueno deja llevo esto a la caja para que nos cobren— —Claro— —¿No quieres algún dulce o algo? yo invito— —Pues me gustaría toda la tienda pero no me la acabaría en un día así que mejor cómprame unas galletas— —Bueno tómalas rápido para no distraer tanto a la muchacha— me dirigí corriendo hacia donde se encontraban las galletas—Vamos a ver ¿Que galletas tomare?... creo que tomare unas Canelitas—tome las galletas y me dirigí hacia el mostrador—Hasta que apareces— —¿Que? no me tarde tanto— —Okey... ¿cuanto va a ser de todo esto?—le pregunto a la muchacha —Pues serian $128 pesos— —¿tiene terminal de tarjeta?— — si claro permitame su tarjeta— —Tome— —me pondría su código pin porfavor— —claro— puso su código y la muchacha le de volvió la tarjeta—Gracias— —Gracias a ustedes— nos dijo la muchacha despidiéndose con la manó—Bueno ¿entonces ya es todo ?— —Si creo que si, no te vayas a emborrachar porque si no ¿quien me trae de vuelta a casa? ...
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un chico muy extraño
Acakbueno creo que esto sera una historia extraña y espero que les sea de su agrado. Psdt: El titulo no tiene nada que ver con el libro(creo)