Narra Alicia
- No no lo creo y si tendré que llevarte a tu casa, oye y iremos por alguien o ¿solo iremos tu y yo?- - pues... yo no invite a nadie y ¿tú?- -pues no no me dijiste nada, entonces solo yo y una niña pequeña a la cual tengo que cuidar *Buff* que mala suerte- -¿Como que una niña pequeña idiota?¡-Le grite haciendo un puchero-oye tranquila que voy manejando y podemos chocar y tu saldrías volando por la ventana- -esta bien pero todavía sigo enojada porque me dijiste niña-siguiendo haciendo el puchero -Pondré algo de música que esto se esta poniendo algo aburrido*pone una canción de Mägo de Oz* ¿que te parce esta canción se llama "Molinos de Viento"?--Pues no se, se escucha bien, ademas me gusta mucho Mägo de Oz es una banda muy buena y he ido a uno de sus conciertos- -ooo que bien me alegro, ¿a cual concierto as ido?- -Fue hace muchos años no recuerdo en donde pero estuvo muy chido fue uno de mis primeros conciertos- -ooo vaya que bien bueno entonces tal vez te sepas esta *Cambia de canción a "Fiesta Pagana"*- -Wey esta canción la reconocería a 10 metros de distancia, *ríe* como si no la fuera a reconocer- - bueno nos faltan algunos minutos para llegar así que vamos a poner otra canción para terminar el recorrido*cambia la canción a "Posada de los Muertos"- -Weeey no manches *hace los sonidos de la canción con las manos y la boca*- -Se nota que si has escuchado Mägo de Oz eh jaja no manches...-seguimos nuestro rumbo hacia el parque acuático escuchando a Mägo de Oz y cantando sus canciones fue muy divertido y ademas se nos paso el tiempo muy rápido-bueno ya estamos por llegar así que vete poniendo el bloqueador solar, oye ¿que te parece si rentamos una cabaña? que tienen un buen precio- -Pues si, ademas si queremos comprar algunas provisiones hay esta la tienda- - ves uno que si piensa es más yo la pago- -mira mira el caballero le decían por ahí *ríe*- -¿que? ¿entonces la quieres pagar tu? adelante-no no ya me ganaste- -ok entonces deja me estaciono y voy con el encargado para que nos de las llaves de la cabaña- -esta bien ¿quieres que te acompañe?- -claro, no quiero ir solo parecerá que no tengo amigos rentando una cabaña yo solo- -si se vería muy chistoso, ok entonces vamos- nos dirigimos hacia donde se rentaban la cabañas-Oye disculpa- le dijo al que estaba en mostrador- si ¿en que le puedo ayudar?- me gustaría rentar una cabaña- -si claro mire tenemos 3 que son normales y tienen una alberca en la parte trasera, dos que tienes lo mismo pero cuentan con una casa del árbol ¿cual gustaría rentar?- Emmanuel me miro y me pregunto-¿Que te parece si rentamos una que tenga casa del árbol?- -Pues si estaría chido- -Ok *miro al hombre* si creo que rentaremos una con casa del árbol- -esta bien entonces serían 300$ pesos- Emmanuel le dio el dinero y el encargado de ahi nos dio las llaves-Mire la casa es aquella del medio- -Ok muchas gracias-no dirigimos hacia la casa y Emmanuel fue por el auto para dejarlo enfrente de la cabaña mientras yo miraba que es lo que tenía la cabaña, tenía 2 habitaciones mas la casa del árbol, un baño, un comedor-sala, una cocina y el patio de atrás, estaba muy bien decorada y tenía internet y un televisor -Muy bien chapara voy a ir bajando las cosas si quieres vete preparando para ir a las albercas- -Okey- me puse un bikini color azul celeste combinado con negro, después me puse bloqueador solar y espere a Emmanuel mirando la Tv -!Ya estoy lista¡- -le grite y entro a la cabaña con las cosas que faltaban-esta bien entonces deja me voy a cambiar y vamos- -esta bien -...
Narra Emmanuel
En este momento ya habiamos llegado al parque acuático y rentado una cabaña, yo estaba bajando las cosas del auto mientras Alicia se prepara cuando ya iba a terminar de bajar todo me grito-!Ya estoy lista¡-entre a la cabaña con las cosas que faltaban y la mire llevaba un bikini Azul celeste como con líneas negras y se miraba tan pero tan guapa me le quede mirando unos segundos y le dije -esta bien, solo deja me cambio y nos vamos-y ella me dijo -esta bien-tome mi ropa y me dirigí hacia el baño me puse un short negro y una polera sin mangas color salmón que en medio tenía una franja negra y dentro de esta una roja, sali y me dirigí hacia la sala y me puse bloqueador solar-ya estoy listo traeremos algunas cervezas ¿estas segura que no quieres una?- -No gracias ya te dije que o tomo- -Bueno tu te lo pierdes*rie*- -no me pierdo de nada *rie*tu crees que necesito una cerveza para divertirme *rie* si como no- - Bueno como tu quieras pero en algún momento has de probar esta rica cerveza- la abrí y le di un buen trago...
Bueno aqui termina esta parte espero que les hallá sido de su agrado y nos vemos luego
-Fernando
ESTÁS LEYENDO
La Vida de un chico muy extraño
Randombueno creo que esto sera una historia extraña y espero que les sea de su agrado. Psdt: El titulo no tiene nada que ver con el libro(creo)