Alicia VIII

3 0 0
                                    

Nota del Autor
Una disculpa por no haber actualizado el libro antes, es que había olvidado que tenía este libro por completo así que me puse a tratar de seguirlo escribiéndolo y lo que sigue es el resultado.

...Le dije mientras sacaba la carne, después me dirigí hacia el asador para encenderlo y así poder hacer la carne-Oye y ¿como la vas a preparar?- pregunto ella - Pues tenía pensado sazonarlo con algo de sal rosa y pimienta negra, ¿Quieres que la prepare de otra forma?- Ambos nos acercamos a la mesa- Pues no se talvez podrías prepararla con cerveza y algunos chiles picantes que podríamos comprar en la tienda de aqui- En ese momento recorde una receta similar pero con mejor sabor- Ammm... Esta bien pero le agregaré otras cosas, ¿Esta bien?- - Si como tu quieras, que al cabo tu eres el que la va a preparar- - Si pues tu no me quieres ayudar- Dije fingiendo un puchero- Hey, que es lo que esperabas yo solo soy la mesera, yo no cocino la carne de los tacos- Si ya vi- Dije mientras buscaba mi cartera para ir a comprar las cosas- Okay vamos- le dije mientras me dirigía a la tienda- Espera!- -Que?!- me di la vuelta algo preocupado- No piensas dejar la carne al descubierto verdad? Sabes que la podrían robar?- - Cierto ahora que lo dices tienes razón- dije mientras tapaba la carne con una servilleta y la metía a la hieletra- Okey,¿ Alguna otra cosa que debamos guardar?- Dije caminando hacia ella y le acariciaba el cabello-No creo que seria todo- - Vamos a cómo pues- - Vamos- Nos dirigimos a la tienda y nos encontramos con lo que parecía ser un amigo de ella...

Narra Alicia

Después de un rato Emmanuel decidió sacar la carne para asar y así pudieramos comer, el tenía pensado solo sazonarla con sal y pimienta pero a mi se me hizo muy poco así que le dije — Oye ¿Que tal si la preparas con unas cervezas y algunos chiles que podemos comprar aqui— el se quedo pensado un momento o al menos eso parecía — Si, esta bien, solo le pondré algunas cosas para que sepa mejor— — Okey, esta bien— Le dije mientras el buscaba su cartera, y ya cuando estábamos por ir me fije que había dejado la carne al descubierto y pensé que se la podían robar o algo así que le dije— Oye, espera, ¿No crees que se la puedan robar la carne o algo?—...

La Vida de un chico muy extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora