Kian:
Me gustaría acercarme mas a Andrea, de manera tal que pueda conocerla, conocer sus miedos, sus metas, su vida, sería tan placentero, lástima que no me quiere ni hablar, pero eso sera por ahora - el sonido de mi celular al llegar una notificación distrae mis pensamientos y agarro mi celular, lo desbloqueo y era un mensaje de Taylor, abro la aplicación de Whatsapp y me pregunto - ¿Qué querra ahora?Taylor: Amor, tengo ganas de verte.
Kian: ¿hoy? Justamente hoy, no puedo.
Taylor: ¿Por qué? Estaba tan ilusionada con la idea de verte.
Kian: En serio, lo lamento tanto, lo dejamos para mañana, vale?
Taylor: Vale, mañana a las 11:45am en la cafeteria de unas cuadras de mi casa.
Kian: okay.Al terminar de escribir, salgo del chat y de la aplicación y bloqueo mi celular. Cuando lo bloqueo siento que hay una mirada intimidante clavandome sus ojos en mi nuca y me doy vuelta y veo a los chicos riendose grabando un vídeo para Vine.
- Hey chicos!! - Saludo con la mano - Soy Kian y me estan intimidando - sonrío por debajo
- jJAJAJAJAAJAJAJ - estallan todos con las risas y suben el vídeo.
- Pareces tierno, pero no lo eres - Jacob mira el vídeo y lo mira a el, varias veces repite esa acción.
- Ja ja ja, no mientas que soy un amor - me defiendo
- Cuando quiere - habla Cameron - Cambiando de tema, que buena que esta Andrea, estas amigas que tiene Taylor dios.Admito que me agarraron un poco de celos, un poco mucho, pero no se el porque, no somos nada con Andrea, pero me parece hermosa.
- Mal - hablan todos al mismo tiempo.
- Quiero hablarle - Cameron se muerde el labio inferior.
- No puedes hacer eso- Me interpongo, pero antes de que el diga alguna palabra escuchamos que cierran la puerta y eran Andrea y Taylor con unos bolsos de ella al parecer.-Parece que te vienes a mudar- Digo.
- No, solo que Taylor me obligo a traer mas cosas - ríe por debajo.
- ¡Mejor, así te quedas mas tie mpo! - Los demás chicos la abrazan.
- Siii - le devuelve el abrazo a todos - ¿Dónde dejo los bolsos?
- Ahora vamos a ver el tema de los cuartos - le informa Taylor
- A ver, los jacks en el mismo cuarto; Sam y Nate en otro; Jc, Ricky, Connor y Sammy juntos; Taylor, Carter y Matt en el mismo cuarto; Shawn, Aaron y Jacob por supuesto juntos y para finalizar Nash, Hayes y Yo justos. - Cameron termina de dar los cuartos.
- Faltamos nosotros - Andre y yo los miramos.
- Y bueno, no hay mas cuartos, así que van a tener que estar en el mismo cuarto -bufamos todos.
- Okay, vamos a pedir una pizza, miramos peliculas y a dormir - Nash organiza.Paso la noche tan rápido que ya era la hora de dormir, asì que ayudaba a mi compañera de cuarto Andrea a subir sus cosas. Al entrar al cuerto veo que era solo una cama de dos plazas, un baño, un balcon, una TV, un placar bastante grande, un escritorio con computadora, un tripode para la cámara.
- No se como vamos a dormir - Andrea analiza la situación sabiendo que tiene que dormir con Kian.
- Juntos, pero no te preocupes que ponemos algo en el medio, Vale? - le pregunto.
-Vale, pero ojo con pasarte de tu lado - Ríe y yo río con ella. Era simpatica, me caía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer
FanfictionElla era una joven que sufría de cancer, el es el típico popular de la prepa, igual el joven no tenia la vida que tanto deseaba, era millonario, pero no tenia el amor que necesitaba. En cambio, ella si lo tenia, ella era buena, cálida, dulce, sinc...