Andrea:
Paso una semana después de la cita con el doctor, era hora de ir, ya estaba por salir de mi casa, estaba sola porque desde el día que me quede en la casa de los chicos y me toco compartir habitación con Kian no hablamos mas, no me mandaron ningún mensaje, nada. Supongo que estaran ocupados, con la gira, presentaciones, firmas, videos, conferencias, etc. No los culpo, ni yo quisiera ser mi amiga o conocida, pero bueno.
Al salir de mi casa cierro la puerta sin hacer mucho ruido y subo a el auto de mi madre que me lo dejo usarlo, como yo todavía no tengo un auto, uso el de ella hasta que tenga. El camino no era tan largo, en media hora estaría en el hospital; estaba pensando en todo, en los chicos, mi enfermedad, mis amigas, mi familia, en todo. Odiaba pensar el que pasaría si no estuviese con ellos, prácticamente eran todo para mi, no estaría hasta el día de hoy sin ellos, todos sabíamos que era suerte que siga viva.
Al llegar al hospital, entro y me dirijo hacía la resepción y hablo con la secretaria:- Hola Penny - la saludo, era una chica muy jóven, de unos 21/22 años apróximadamente, era alta, delgada, de tez morena, ojos marrones, tenía un buen cuerpo parecía que se mataba en el gimnasio, pero no.
-Hola Andrea - me sonríe amablemente dejandome ver su sonrisa, tenía una perfecta dentadura.
- Vine para mi cita con el doctor Wilson - le cuento
- Me parece que no tiene ningún paciente por ahora, llamo y te confirmo - se da vuelta y agarra un telefono. Pasaron unos minutos y volvio - Puedes entrar, no te voy a decir que número de sala porque ya lo sabes - ríe por debajo
- Okay, gracias Penny - le agradezco y me voy, paso por unos consultorios y me voy guíando por el número, hasta que llego al consultorio número 17 y toco la puerta y escucho un -adelante- y paso.
- Buenos días señorita Russett, ¿hizo los analisis? - me pregunta
- Si, los tengo acá justamente - agarro mi cartera donde tenía todas las cosas y saco un sobre de papel donde estaban todos los analisis - Tome - le extiendo la mano para que pueda agarrarlo.
- Gracias -me sonríe y abre el sobre y se pone a leer los papeles, no parecía que tenía buena cara al terminar de leerlos - Bueno, Andrea, vos sabes que el cáncer que tenes no es fácil de llevar, mejor dicho, ningún tipo de cáncer es fácil de llevar, pero es algo que ya sabes. Voy a ir al punto, se expandio tu cáncer, de manera tal que en dos o tres meses tendras que empezar quimio, ya pasaste por esto, pero te mejoraste, ahora también te vas a mejorar. Y bueno, depende de como salgan todos los analisis es si te vamos a operar o no, lo siento tanto - No sabía que pensar ya, no podía creerlo, es algo tan feo volver a escuchar esas palabras, me costo tanto salir de la quimio, me costo tanto superar todo, pero se que es por mi bien, solo quiero ahora estar sola para poder pensar mejor.
- Muchas gracias doctor Wilson - le agradezco - ¿Cuándo tendría que volver? - le pregunto
- En dos meses o tres, te vamos a mandar un mensaje por correo electronico diciendote, ahora le digo a Penny que se encargue ya mismo - me sonríe - Ahora te recomiendo que estes lo mas despejada posible, que estes bien, tranquila y con las personas que queres - se levanta para abrirme la puerta, mueve el picaporte y me despido de él.
- Adios doctor Wilson - me despido.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer
FanfictionElla era una joven que sufría de cancer, el es el típico popular de la prepa, igual el joven no tenia la vida que tanto deseaba, era millonario, pero no tenia el amor que necesitaba. En cambio, ella si lo tenia, ella era buena, cálida, dulce, sinc...