Capitulo 5:

16 2 0
                                    

Andrea:
Hoy ya es lunes, no puedo creer como paso la semana, ya fui al medico y dijo que el cáncer que tengo es del pulmón, la verdad es que no se como reaccionar, ya que no me queda mucho de vida y tengo recién 16 años - río incomoda ante mi pensamiento - se supone que tendria que tener hijos y contarles mi vida loca adentro de mi casa, pero como se las podre contar si vivo con cables conectados a mi cuerpo todo el día? Ya se, les voy a contar lo miserable que fui y no se si lo seré, no quiero contarles esto, así que voy a empezar todo de nuevo, ojala algún día despierte y me entere que todo fue una horrible pesadilla, pero para mi desgracia, no lo es, es la realidad que tengo que vivir. Tan solo pensar que tengo que vivir con tratamientos por vida o lo que me quede y vivir con cables conectados a mi cuerpo es tan horrible. Quiero ser como una adolescente normal, vivir la vida loca, hacer sexo en un auto - bromea - ir de fiesta en fiesta, ir al colegio, tener mas amigos, hacer todo lo que hacen a los 16. Pero no puedo, una enfermedad me lo impide, un momento, no me voy a dejar vencer por una enfermedad, voy a salir a delante, yo se que lo voy a hacer.
No quiero vivir con miedo a morir, no quiero, no quiero morir por ahora, se que en algún momento tendré que morir, pero ahora no.
No voy a ir al colegio, no me siento bien para ir, prefiero quedarme en cama disfrutando de la musica y hacer de cuentas que no es verdad lo que vivo día a día.

No Me Dejes Caer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora