Capitulo 2

17 3 0
                                    

Andrea:
Entro de media hora me vienen a buscar, la verdad es que no me arregle mucho, me puse unos skinny jeans negros, una remera blanca, una chaqueta de cuero, unas vans negras y una bandana, no era mucho arreglo, solo me falta maquillarme, porque el peinado ya estaba. Así que cojo una base de mi color de piel y me la aplico, lo mismo con el corrector, las sombras, delineador, iluminador, labial, mascara, contorno, etc.
No tarde mucho en terminar de maquillarme, la verdad es que se me hacia muy fácil ya que amo maquillarme o maquillar, es lo mas hermoso en verdad. Acomodo mis cosas y cojo una cartera chiquita y meto en ella mi IPhone, llaves, audífonos, maquillaje, dinero y mentas. Luego de agarrar todo salgo de mi dormitorio y me dirijo hacia la planta de abajo a esperar a mis amigos. Llego a la planta de abajo y escucho una bocina sonar y se que son mis amigos, así que saludo a mi madre con un cálido y fuerte abrazo y salgo de la casa y me dirijo al auto.
El viaje no fue muy largo, en el camino empezamos a cantar muchas canciones y a grabar vines o musical.ly, nos encantaban esas redes sociales. Llegamos a una casa en el medio de la laguna, era un poco lejos de la ciudad, pero da igual, no pienso quedarme mucho tiempo acá. Miramos la casa un par de minutos y nos metemos a ella sin nada que decir. Adentro de ella se encontraban todos mis compañeros, algunos de ellos estaban ebrios en el suelo de la entrada, en el techo o en la piscina, por bien de ellos eran climatizadas, me doy vuelta y no encuentro mas a mis amigos, ya se fueron con algunas o algunos, me da igual, voy por un trago a la barra. Me dirijo a la barra de tragos y me siento para entregar mi orden.

- hola - sonrió - un vodka por favor - pido y saco de mi cartera un billete de $20 dolares
- No eres muy chica? - pregunta el chico de atrás de la barra
- eso no te importa, dame un vodka y callate - ordeno harta - son $20 dolares - el joven le da un vaso de vodka y ella le extiende el billete de $20 dolares y con calma se toma el vaso sin ningún apuro.
Pasaron cuatro horas desde que estoy acá en la fiesta o lo que sea y tengo mucha hambre, no he comido nada y me quiero ir, no aguanto mas, me levanto de la silla de la barra y me dirijo a la piscina a sentarme a el borde. Llego a la piscina y veo que alguien se me acerca, me doy vuelta y me encuentro con el chico nuevo y bufo.

- Hola - se sienta al lado mio - no me presente, me llamo Kian, es un gusto - me sonríe
- Me llamo Andrea, y me gustaría decir que es un gusto, pero seria mentira y no me gusta mentir - sonrió
- Auch - responde en un tono seco - para mi si es un gusto, por que estas acá sola y no adentro bailando? - pregunta
- Porque no quiero bailar - hablo seca
- Tendrías que bailar, supongo que lo harías bien
- No, no insistas - lo miro mal - creo que ya me voy - me levanto y me dirijo a la puerta pero siento que alguien me agarra del brazo y me detengo
- Cerra los ojos - ordena
- para? - pregunto algo extrañada
- solo hacelo - cierro los ojos - extiende tu mano - la extiendo y siento que pone un papel en ella - ya podes abrirlos - los abro y miro el papel
- Tu numero? - pregunto aun mas extrañada
- Llamame cualquier cosa - se va y quedo extrañada pero no le doy importancia y me voy.

No Me Dejes Caer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora