Capitulo 10

1 0 0
                                    

*Día siguiente al de la fiesta* 

Andrea:

Estoy destrozada, tengo mucha resaca, ayer tomamos mucho con Taylor, pero gracias a dios uno de sus amigos nos pudo llevar a cada uno a sus casas, hoy me toca ir al medico y le pedí a Taylor que me acompañara, no se si estará despierto pero le dejare un mensaje- pienso - Me doy vuelta y agarro mi iPhone de la mesita de luz y decido ir a Whatsapp a mandarle un mensaje para a hacerle acordar:

Whatsapp: 

andrea: Tay, recién me despierto, solo quería recordarte lo de el medico.

Tay: quédate tranquila mi Little Princess, me baño y voy a buscarte a tu casa y comemos en algún restaurante después. 

Andrea: Okay Chico Bandana, nos vemos a las 10:30 am en mi casa.

Tay: Cuenta con ello.

*Horas mas tarde* 

Andrea ya había terminado de bañarse y desayunar, habia escogido como outfit *galeria*, lo único que faltaba era Taylor que ella estaba esperando en la puerta hasta que por fin se aparece sonriendo como siempre 

- Que suerte tengo de llevar en mi auto a una chica tan linda como usted, señorita Andrea - Taylor le abre la puerta del acompañante de su auto 

- Gracias, señor Taylor - se hecha a reír - Vamos al medico que es urgente que vaya. 

(...)

Estaba sentada hablando con el medíco sobre mi enfermedad, a el le parecia raro lo que me pasaba, parecia estar bien, pero la enfermedad me estaba comiendo por así decirlo.

- Necesito que la semana que viene, vengas para hacerte unos analisis, sin falta - me mira a los ojos - Es que esto es raro, pareces estar bien, pero estas mal, la enfermedad te esta consumiendo lentamente y sos muy jóven como para vivir con una enfermedad tan grande, tenes una vida por delante, me entiendes señorita Russett? - pronuncia mi apellido con un acento británico.

- Lo entiendo, doctor Wilson- le intenta sonreír - La semana que viene vuelvo para hacerme los analisis - me levanto de el asiento y el doctor también.

- Bueno Andrea, nos vemos, te espero la semana que viene - Me abre la puerta y me despide.

Al salir del consultorio veo a Taylor sentado en unos asientos en la sala estaba usando el celular y sonreía mientras escribia algo al parecer; Al darse cuenta que lo estaba grabando para un vine sonríe y corto el vine.

- ¿Y como te fue? - se levanta del asiento y se dirige hacía mí y le abraza.
- Bien... - miento - Tengo que venir la semana que viene a hacerme analisis - le sonrío.
- Que bueno beba - se cree su mentira - La semana que viene te vuelvo a acompañar si es que queres - caminan hasta la salida de el hospital.
- No, no hace falta Tay, pero si vos queres venir, vení - se suben al auto - ¿Qué vas a hacer esta tarde?
- Si, pensaba ir a la casa de mis amigos - se pone el cinturon.
- Que bueno
- Los dos, no te pienso dejar sola - sonríe y pone el marcha el auto sin dejarme decir algo.

  Perdón por no haber actualizado hace mucho, es que como me lleve materias *muchas* y me fui de vacaciones, casi ni tiempo tenía para escribir, pero ahora prometo actualizar mas y ahora subo otro capítulo, chau chicos/as

No Me Dejes Caer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora