Kian:
Paso un día desde que le dí mi numero a esa joven llamada Andrea, veo algo en ella que no creo que vean los demás, se que dentro de esas palabras hirientes hay una chica que esta triste todas los días, lo se, me gustaría hablarle mas, pero no se, lo mejor sera no darle tanta importancia.
Estoy pensando en lo que paso en España, hice muchas cosas malas, no tenía que dejar mi hogar por ese idiota, no tenía, ya no puedo hacer nada, tengo que resignarme y empezar mi nueva vida en California, aunque cueste y no quiera saber nada, jure volver a España en cuanto pueda, deje todo allá, mi familia, amigos, escuela, deporte, cosas, todo. Juro volver por todo ello, no necesito estar mucho tiempo acá, se supone que tengo que esperar unas dos semanas para saber que pasa o mas, no se.
Hoy es sabado por la tarde y tengo que hacer algo, así que me levanto de la cama y me voy al ropero para agarrar unos skinny jeans azules, con una remera blanca, un buzo blanco grande y unas converse blancas y agarro mi IPHone y salgo de mi recamara para ir a la cocina y agarrar un yogurt de frutilla, justo mi favorito. Termino mi yogurt y voy al baño para lavarme los dientes y otras cosas. Termino de hacer mis cosas y agarro mis llaves, el IPHone y me voy al estacionamiento por el auto. Llego y veo mi auto estacionado y entro a el y coloco musica para poder escuchar y me voy a un shopping, pensaba en ir a tomar algo o algo así, no se si llamar a alguna chica hoy, no se, tengo tiempo.
Después de pasar toda la tarde afuera de mi casa de compras, entro a mi casa y guardo todo, la mercadería, ropa, etc. Voy a llamar a Taylor, para ver como esta, ya que no hablo con ella desde que se mudo a Miami.
Termino la llamada y ella me comento que estaba en California por unos días y le conté que yo igual y la invite a venir y se supone que esta en camino, así que me voy a preparar todo.
Termine de armar todo y escucho sonar el timbre y me dirijo a la puerta de entrada a abrir la puerta y me encuentro a Taylor vestida con un vestido corto, bien maquillada, bien peinada, unas botas altas con tacón, era morocha y muy atractiva. No pude dejar de mirarla, era muy sexy, pero me tengo que calmar.- No me vas a dejar pasar? - pregunta Taylor con un tono de disgusto
- Pasa - me hago a un lado para que pase
- Te había extrañado - lo abraza y el queda algo extrañado
- Okay - la agarra de la cintura y la besa
- No puedo creer que estes acá - le sigue el beso
- Hagamos algo - propone entre besos
- Lo que vos quieras - termina el beso y se muerde el labio inferior
- Esto quiero - la alza y la lleva a su cuarto.
Al llegar a su cuarto la acuesta en la cama con delicadeza y la empieza a besar apasionadamente mientras ella le sacaba la remera, el la ayudo para que se la saque, la verdad no tardaron mucho ya que estaban ya desnudos prácticamente, solo tenían la ropa interior puesta, el le toca los muslos mientras deposita besos en todo el cuerpo.- Kian - habla ella
- Si? - pregunta deteniéndose
- Hacelo ya - ordena
- Como digas - ríe y con delicadeza le saca con los dientes las bragas haciendola estremecer, termina de sacar sus bragas y ella le dice- Mete tus dedos - ordena con voz adormilada
El lo hace una y dos y mas veces, muchas mas, hasta que ya cree que es hora de meter a su miembro pero antes ella le pide algo
- Kian, quiero hacer algo - se para de la cama como puede y se agacha quedando arrodillada al frente de su miembro, no tarda mucho ya que lo introdujo en su boca. El se se sentía increíble, ella hacia buenos petes, sentía como lo chupaba de un lado para el otro dejandole una erección inigualable.
- Listo - Se para Taylor y se sienta en sus piernas y el introduce su pete por su feminidad una y otra vez mientras masajea sus pechos perfectamente definidos.
- ¡Mas fuerte! - habla entre gemidos Taylor
- Bien - lo hace mas y mas fuerte. Pasaron horas así hasta que se cansaron y fueron a dormir
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejes Caer
FanfictionElla era una joven que sufría de cancer, el es el típico popular de la prepa, igual el joven no tenia la vida que tanto deseaba, era millonario, pero no tenia el amor que necesitaba. En cambio, ella si lo tenia, ella era buena, cálida, dulce, sinc...