Capítulo 35

799 88 12
                                    

-No hagas como si no supieras- volteo a verla

-Yo....

-Tu que?

-Lo siento, pero no entiendo de que hablas?- su voz sonaba un poco quebrada

-Cuando me ibas a decir que te iras?- sus ojos se abren como platos

-C-como?

Narra ____

No entiendo como supo, porque solo Min sabia. 

-Acaso no responderas?-su voz sonaba enojada- planeabas dejarme?

-Yo....yo te lo iba a decir...

-Pero cuando? El mismo dia en el que tenias planeado irte?- el nudo en la garganta no tardo en hacerse presente

-Tenia planeado decirtelo hoy!!!

-Hoy?

-Si. Yo....queria decirtelo hace mucho 

-Como es que otros lo saben, y yo, que soy tu novio se supone, al que deberias tenerle confianza, no tenia idea que te irias. Supongo que jungkook lo sabe, no?

-Te equivocas, no lo sabe!!!!-ahora yo estaba un poco molesta

-Es que como los veo unidos!! Tal vez le tienes mas confianza, quizas debiste haber estado con el. 

-No entiendo que tiene que ver jungkook en esto. Yo no te he echado en cara porque compartes con Yuna

-Yuna? Estas celosa?

-NO!!! 

-Sabes, mejor no continuemos con esto!!!. Ahora me doy cuenta de la confianza que teniamos el uno del otro -voltea dandome la espalda- no debi haberme enamorado de ti. No debi haberme acercado a ti. No debi...-hizo una pequeña pausa- haberte conocido

-Bambam- el no escucha y se va. Mis ojos se cristalizan.

No podia estar pasando. Debi haberle dicho antes. Esto era lo que mas temia que pasara. 

Iban a comenzar las clases, pero no tenia fuerzas para ir. Solo queria quedarme asi, sentada en el frio suelo de la azotea, con mis rodillas apegadas a mi pecho y mis brazos rodeando mis piernas.

El viento chocaba en mi cara, mi flequillo se movia de un lado a otro, y mechones de mi cabello se sacudian llegando algunos a mi rostro.

Aun pensaba en el rostro de bambam, su sonrisa no se encontraba ahi, se habia esfumado la sonrisa que tanto amaba, y dolia el que yo haya sido la causante de su desaparicion. Su voz, no era como siempre. No podria describir bien su voz.

El pensar que me podia odiar dolia mucho mas. Fui una tonta al no haberle dicho antes. Aunque no se quien le dijo o como se entero.

.....

El camino se me hacia eterno. Estaba sumida en mis pensamientos. No podia explicar como me sentia en este momento. Y el pensar que mañana debia ir a clases y enfrentarlo me volvia loca, no me sentia capaz de verlo. 

Al llegar a casa, me encierro en mi habitacion. Me tiro a la cama, me coloco los audifonos, abrazo mi almohada, y me hago bolita. Lagrimas corrian una tras de otra. No podia borrarme de la mente lo que dijo.

"No debi haberte conocido"

Se arrepentia de haberme conocido, y de haberse enamorado de mi. No tenia idea de como todo habia cambiado. Por que estaba pasando esto. 

.....

Abro los ojos. Los sentia pesados. Observo a mi alrededor, estaba mi telefono con los audifonos conectados, mi almohada estaba bajo mi brazo un tanto humeda. Supongo que me quede dormida de tanto llorar. Tenia que ir a clases. No queria pero tuve que levantarme. Me di una ducha, y al verme en el espejo, estaba echa un desastre. Tendria que maquillarme, cosa que no me agrada para nada. Busco el cosmetiquero y trato de arreglar esas horribles ojeras. Al terminar, me voy a la escuela sin comer nada. 

Confession Song ( Bambam Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora