- _____, él es mi novio, Bambam- ambos nos mirabamos serios- ella es ____, una amiga, viene de Los Ángeles
Ninguno de los dos reaccionaba, solo nos mirabamos sin hablar.
- Un gusto Bambam- estiro mi mano mientras sonrío
- Lo mismo digo- estrecha su mano con la mía.
.....
El camino fue bastante incomodo, aunque Go Ah Ra trataba de crear un tema de conversación. Pero mi mirada se encontraba perdida en el cielo gris, del color que me sentía.
- Y que tal tu día?- él la mira con una sonrisa
- Bien, aunque agotador, primero tuve una conferencia y después la reunión.
- Me puedo bajar aquí
- Eh? Segura?
- Si- solo quería estar sola
Bambam detiene el auto y me bajo
- Gracias, nos vemos Ah Ra, y fue un gusto Bambam- nuestras miradas se encontraron pero yo rápidamente la aparto mientras aprieto un poco mi mandíbula.- Adiós- me doy la vuelta y camino en dirección opuesta
Sentía un insoportable nudo en la garganta, ni si quiera sabía el por qué.
- _____!!!- volteo y mi corazón se aceleró automáticamente
- Que sucede?
- Ten, se te calló en el auto- me entrega el sobre y nuestras manos sin querer rozan.- _____, escucha....
- Creo que fue mala idea- murmuro mientras miro mis pies
- Que....
- La verdad, no pensé que tenías novia, ni siquiera lo mencionaste- hago una pequeña pausa- aunque en realidad, no tenías por qué decirme.
- _____
- Bambam, me arrepiento de verte de nuevo- levanto mi mirada hasta encontrarme con sus ojos que no sabría explicar bien lo que expresaban en ese momento- Y....me arrepiento de haber salido contigo hace tiempo, me arrepiento de haber estado enamorada de ti, y me arrepiento de.....de intentar comenzar de nuevo como amigos, me arrepiento de todo lo que tenga que ver contigo, y la verdad, no quiero tener ningún tipo de contacto. Y....ahora solo podemos ser desconocidos, que hace poco fuimos presentados, por tu novia y por mi amiga- miro hacia un lado y cierro los ojos- Debo irme, gracias por traerme el sobre- hago una reverencia y retomo mi camino.
Creo que....en realidad mis sentimientos por él, si estaban volviendo, pero me alegro que tenga novia, porque así podré borrar todo de mi mente, y actuar realmente como desconocidos, por Go Ah Ra.
....
- _____!- Min se acerca a mi- pensé que no vendrías
- Tu lo sabías?
- De que....
- Que Go Ah Ra y Bambam son novios?
- Yo....
- Lo sabías?!!
- Si- baja la mirada
- Y por qué no me lo dijiste?!!
- No quería hacerte daño
- Mark también lo sabía, cierto?
- Así es
- Yo era la unica, que no lo sabía
- Lo hicimos por tu bien, sabía que te dolería como ahora
ESTÁS LEYENDO
Confession Song ( Bambam Y Tu)
FanfictionSinopsis: _____(tn) Tuan tiene 16 años, es hermana del famoso mark Tuan, miembro del grupo kpop got7. Ella vive en los angeles con su madre mientras que mark vive con su padre en corea del sur. Pero ella tendrá que irse a vivir con su hermano, a qui...