-____, ya estamos listos- dice michael entrando al cuarto de mi madre, en donde me encontraba sentada observando la habitacion vacía.
-Bien- me levanto y salgo junto a Michael
Subo al auto de Ana. Ibamos camino al funeral de mi madre. Sin duda es el peor día de todos. Al llegar, habian muchas personas. Amigos y conocidos se encontraban presentes.
Al bajar del auto, muchos se me acercaron y me daban el pésame. Jamas pensé que esto iba a suceder.
-Hola mi niña- mi tia me abraza
-Hola Tía.
Michael me ofrecio su brazo para tomarlo, lo cual hice sin pensarlo. Al menos tenia a alguien que está conmigo.
......
Ya se estaba dando termino. Pero mi cabeza y pensamientos estaban en otra parte, muy lejos.
#Flashback#
(Cuando ____ tenía 5 años)
-Mami!!!!- sale corriendo alarmada por mi grito de dolor
-____!!!- me encontraba tirada en el suelo, sangre corria por mi pierna- oh mi amor, ven- me toma en brazos con mucho cuidado y entramos a casa. Me deja sentada en una silla y comienza a hacerme curaciones.
-Duele mami- las lagrimas corrian por mi rostro sin parar
-Tengo dos remedios muy buenos- me pone el parche- el primero- me da un suave beso sobre la herida cubrida por el parche- y segundo- va a la cocina y vuelve con una plato con galletas caseras y un vaso de leche
-Gracias!!- empiezo a comer olvidando un poco el dolor de mi pierna
-Mi niña- acaricia mi pelo mientras comía
-Te amo mami
-Y yo a ti. Siempre estaré junto a ti- me da un beso en la frente y termina de hacer los quehaceres de la casa.
#Fin flashback#
Una lagrima resbalo por mi mejilla. Y al parecer Michael lo nota ya que se pone frente a mi y con su dedo, limpia la lagrima delicadamente. Me sonríe y vuelve a su posición anterior. Increíblemente esa sonrisa me calmo un poco.
....
-Lo siento mucho mi niña, tu madre era una mujer increible- dice una vieja amiga de mi mamá
-Gracias tia caroline- me da un abrazo y se va.
La gran mayoria se habia ido, solo quedabamos mi tia, Michael, Ana, Harry y yo.
Luego de unos minutos, Ana y Harry se fueron.
-Debo irme ____, cualquier cosa, llamame- me da un beso en la frente la tia, y se va.
-____, creo que es hora de irnos- volteo a ver a Michael
-Supongo que tienes razon, vamos- tomamos un taxi y fuimos a mi casa
Durante el trayecto, iba en completo silencio, mirando por la ventana. No me di cuenta cuando ya habiamos llegado
-Bien, esta es tu parada. Supongo que quieres estar sola. Cualquier cosa, me dices- revolotea mi cabello lo que provoca una sonrisa en mi.
-Gracias por todo- le doy un abrazo y bajo.
Al abrir la puerta de la casa, me sentí extraña. Subo a mi cuarto pero en el camino veo el cuarto de mi madre. Abro la puerta y me encierro ahí.
Me saco los zapatos y me recuesto en la cama. Las lagrimas no tardan en salir.
Ya no la volveria a ver, ya no veré su sonrisa. No escucharé su risa.
#Fashback#
-____!!!!- salgo corriendo y mi madre venia detras mio.- ven aqui!!!
Volteo a ver y ya no estaba, vuelvo la vista al frente con una sonrisa victoriosa pero no duró mucho ya que mi madre se encontraba frente a mi. Tratando de detenerme, caigo al suelo.
-Tu, mocosa!- comienza a hacerme cosquillas y yo me retuerzo como lombriz- donde dejaste las galletas!!?
-No....lo....se
-Te las comiste, cierto?!!
-N-no
-Si!!
-No
-____!!!!
-P-podrias dejar de h-hacerme cosquillas?
-No hasta que me digas
-Y-yo me las comí
-Mocosa!!!- se levanta y luego yo
-Estaban muy ricas mami- sonrío de forma inocente
-Si? Que bueno porque no volveras a comer en mucho tiempo
-Mami, no se enoje- hago muecas graciosas y ella solo me mira seria pero no dura mucho.
-Bien, pero no es broma que no comerás- sonríe
-Al menos valió la pena comerme todas las galletas
-Todas?!!!
-Jejeje, creo que tengo tarea, nos vemos- le doy un rápido beso en la mejilla y subo corriendo a mi cuarto.
Se escuchaba como reía mi madre abajo.
#Fin Flashback#
La voy a extrañar demasiado. La quiero junto a mi.
......
Mi telefono empieza a sonar, provocando que me despierte.
Llamada
-Alo?
-Hola pequeña
-Mark?
-Si- su voz sonaba triste y desanimado- lo siento
-Por que?
-Por mamá
-Tambien yo
-No puedo creer que ya no esté. Papá no quiso ir a trabajar, ha estado muy mal.
-Dale mis saludos
-Gracias. Y tu? Como estas?
-La verdad, mal
-Me lo imaginé. La oferta sigue en pie.
-Oferta de que?
-Que te vengas a vivir con nosotros
-Ah, pues, me quedare aqui. Lo siento
-Bueno, no hay problema. Solo, piensalo, y si cambias de opinion, te estaremos esperando con los brazos abiertos.
-Gracias
-Cuidate
-Tu igual
Fin llamada
Irme a Corea? No suena mal, pero Michael a vuelto y no lo dejaré. Veo la hora. No podía ser cierto, son las 19:00. Tanto dormí? Me levanto y voy a mi cuarto.
Me cambio de ropa y bajo a comer algo. Se sentia solo en la casa. A Harry le di el día libre, Ana debía estar en el hospital. Y si llamo a Michael?
Llamada
-Alo?
-Hola Michael! Oye!!!
-Deja de gritar
-Lo siento, te gustaria venir a hacerme compañia?
-Bien, voy enseguida. Nos vemos
-Ok
Fin llamada
No pasaron ni 10 minutos y el timbre suena.
Me levanto del sofa y voy a abrir la puerta.
-Michael, entra
-Para que querias que viniera?- se acomoda en el sofa y yo me siento a su lado
-Ya te lo dije, para hacerme compañia. La casa se siente muy sola.
-Y que vamos a hacer?
-Te parece ver peliculas?
-No estaria mal. Hay palomitas?
-Iré a preparar, mientras puedes buscar una pelicula
-Ok
Me dirijo a la cocina y busco un paquete de palomitas para hacer en el microondas.
Narra Michael
Luego de escoger las peliculas me levanto del sofa y me dirijo a ver las fotos que se encontraban en un estante. En una, estabamos ____ y yo, cuando eramos pequeños.
#Flashback#
-Tía, por que Michael se tiene que ir?- dice triste ____
-Por su enfermedad, mi cielo.
-Te voy a extrañar mucho amigo- me abraza fuerte y yo a ella
-Yo igual, te quiero mucho ____
-Y yo a ti- lagrimas corrian por nuestros rostros.
-Es hora de irnos hijo- dice mi madre
-Adios- nos damos el ultimo abrazo y subo al auto.
Tenía miedo, que el tratamiento no resulte y que quizas no vuelva a ver a ____.
#Fin Flashback#
Pensé que ya no vería a ____.
-ya elegiste la película?-___ interrumpe mis pensamientos. Traia dos bebidas en sus manos.
-Si
-Bien, a las palomitas les falta un poco- me entrega una bebida y nos sentamos en el sofá.
Ella estaba tomando de su bebida y yo me dedicaba a observarla.
-Volveras a Corea?
Narra ____
-Volveras a Corea?- esa pregunta me tomo desprevenida por lo que me trapique con la bebida
-Que?
-Te iras a Corea?
-Um
-No, mejor olvidalo
-No lo se. Yo creo que no. No te dejaria por nada del mundo.
-Creo que las palomitas estan listas
-Oh, ire a ver- voy a ver y efectivamente, estaban listas. Las echo en un boll (no sé como se escribe 😅) y vuelvo a la sala.
Michael estaba terminando de colocar la pelicula y nos sentamos.
.......
Narra Michael
____ se habia quedado dormida. Apago la tele, la tomo en mis brazos y la cargo hasta su cuarto. La acuesto con mucho cuidado de que no se despierte y la tapo. Se veia muy delicada durmiendo. Le doy un beso en la frente y noto que una lagrima corre por su mejilla. Deliadamente retiro esa lagrima.
#Flashback#
-Michael, no puedo, trato pero no puedo- sus ojos se llenaron de lagrimas- quiero ser fuerte pero duele mucho. Quiero a mi madre de vuelta. Quiero que esté junto a mi- sus lagrimas corrian una tras otra. Por favor Michael, no me dejes. No quiero perderte.
-Descuida, estaré siempre a tu lado. Ademas, ya te lo dije, estoy fuera de peligro.-me abraza fuerte. Yo acariciaba su cabello y ella lloraba.
#Fin Flashback#
-Nunca te dejare- salgo de su cuarto y me voy a casa.
Al día siguiente
Narra ____
Abro mis ojos. Me encontraba en mi cuarto. De seguro Michael me trajo aquí ayer. Veo la hora de mi telefono. Hoy es la graduacion. Me levanto y voy a comer algo. Todo estaba tan vacío y en silencio.
-Hija, buenos días, como dormiste?
Una sonrisa nostálgica se dibuja en mi rostro.
Cada mañana mi madre decia eso. Ahora esas palabras se encontraban en mi mente. Solo estaban en mi mente.
Siento cono una lagrima corre por mi mejilla. Era horrible. Era muy horrible la sensación de soledad. El de no estar con mi madre. El no volver a verla. Al menos, cuando me fui a Corea, tenia la certeza que volveria y estaria junto a ella. Pero ahora, ya no la volveré a ver.
Me preparo el desayuno. Al acabar de comer, voy a la ducha. El agua corria por todo mi cuerpo mientras se mezclaba con algunas lagrimas.
Al terminar, cubro mi cuerpo con una toalla, y mi cabello igual. Me veo al espejo. Era un desastre. Me lavo los dientes y voy a vestirme. Me arreglo un poco las ojeras.
Me veo por ultima vez en el espejo y tomo mis cosas para irme. Iba bajando las escaleras y el timbre suena.
-Hola Michael
-Hola. Lista?- asiento con la cabeza- vamos
Nos subimos al taxi y nos vamos. Al llegar a la escuela, bajamos y entramos. En el camino, mi telefono comienza a sonar. Al ver el contacto no lo creía. Estaba dudosa en cuanto a contestar o no.
Llamada
-Aló?
-____?- esa voz, aun no lo creía..
.
.
.
Hola!! Lo siento por tardarme un poco. Pero volviendo a la historia:
De quien creen que es la llamada?
Espero que les haya gustado el capitulo. No duden en comentar y votar, gracias por todo su apoyo.
Se despide
Ale_likeread
ESTÁS LEYENDO
Confession Song ( Bambam Y Tu)
FanfictionSinopsis: _____(tn) Tuan tiene 16 años, es hermana del famoso mark Tuan, miembro del grupo kpop got7. Ella vive en los angeles con su madre mientras que mark vive con su padre en corea del sur. Pero ella tendrá que irse a vivir con su hermano, a qui...