Capitulo 52 ♡

511 42 9
                                    

- Debería......haber muerto

- Que?

- Pensé que ya no sufriría tanto, despues de todo pasaron ya 7 años, pero dime, Michael, por qué duele tanto como esa vez?

- .....

- La extraño, demasiado. Todo es mi culpa, si tan solo no hubiera viajado a Corea.

- Pero ella te dijo que viajaras, o no?

- Aun así, si ese día me hubiera quedado en casa, en vez de salir a pasear.

- No sabías lo que iba a ocurrir.

- Si lo sabía, desde el momento en que volvimos a casa del hospital después de ser dada de alta. Sabía que en cualquier momento, ella....

- _____

- Quiero volver todo atrás, quiero volver a aquel día en que ella me dijo que viajaría a Corea.

- Te arrepientes de todo? Incluyendo de lo que pasaste aquí?

- Si, porque si no hubiera viajado, podría haber compartido más con mi madre.

- Pero aquí viste después de tanto a tu padre y hermano, hiciste amigos, y conociste a.......

- No lo digas, eso es de lo que más me arrepiento.

- Como puedes arrepentirte de haber salido con él? Que sucedió ahora?

- Así es, me arrepiento

- Y por qué?

- Porque yo fui feliz aquí, mientras mi madre sentía tanto dolor, yo aquí conocí lugares hermosos, y ella solo podía estar bajo cuatro paredes blancas, yo pude muchas veces tomar aire fresco, y ella solo conocía el aire del patio del hospital. Yo sonreía, mientras ella, de seguro lloraba por el dolor. El poco tiempo que pasé con mi madre después de que la dieran de alta, fue realmente doloroso ver, como en las noches tenía que ayudarle mientras vomitaba en el baño, escuchar como se quejaba dormida por el dolor que sentía- mis lagrimas comenzaron a caer sin control.- y solo pensar, que todo eso lo pasó sola, mientras yo estaba saliendo con Bambam y reíamos, mientras solo pensaba en él, mi madre de seguro sufría por no ver a quienes amaba, por no poder ver de nuevo a mi padre.

- No debes culparte por algo así.

- Entonces que debo hacer?

- Bueno... ella no quería que tu la vieras pasar por esa situación.

- Pero por qué? Solo me hubiera gustado apoyarla y cuidarla, estar ahí cuando sufría.....

- No te imaginas lo doloroso que es, ver como las personas que amas, te ven pasar por todo eso, duele más el saber que ellos no duermen en las noches por su preocupación y desesperación de no poder hacer algo para quitarnos el dolor. De seguro ella no quería que pasaras por esa situación.

- Así te sentías?

Él baja la cabeza mientras asiente levemente y veo como una lagrima cae por su ojo izquierdo pero rápidamente la quita

- Lo siento Michael.

- No te preocupes..

- Es solo....que la extraño mucho

- Lo sé, creeme, no es sencillo pasar por esta situación, pero recuerdas la promesa que te hice el día del funeral?

- Que nunca me dejarías sola

- Así es, y nunca lo voy a hacer, de acuerdo?

- Realmente me haces sentir mejor suempre. Gracias, y lo siento

Confession Song ( Bambam Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora