Capitulo 41

809 74 15
                                    

3 SEMANAS DESPUES

Nos encontrábamos en un taller, aun no entendía muy bien el por qué.

-Listo

-Gracias byron- dice Michael y se dirige a mi

-Y bien?

-Ya vas a ver. -Me voltea a la dirección contraria a nosotros- En eso nos iremos hoy

-Wow, es hermosa

-Ven- toma mi mano y vamos a la hermosa moto frente a nosotros- ponte esto- me entrega un casco rojo y él se coloca uno negro - Adios chicos!!! Gracias - me ayuda a subir y luego él.- vamos

Me agarro de su chaqueta y nos vamos. Siendo honesta, me gustaba andar en moto, pero me recordaba a bambam. 

Paramos en un semaforo en rojo. De repente, siento unas manos encima de las mías. Era Michael, que tomó mis manos y las colocó alrededor de su cintura. El semáforo se puso en verde y seguimos el camino. 

#Flashback#
Llegamos a mi casa. Bambam se baja primero y me ayuda pero resbalo por lo que él me toma de la cintura y yo me sujeto de sus hombros. Estábamos a una distancia muy corta. Su mirada se iba de mis ojos a mis labios repetidamente, y yo hacía lo mismo. 

#Fin Flashback#

Ese día, Mark pensó que nos íbamos a besar, incluso creo que le dijo algo después. 

Siento que fue ayer cuando llegué a Corea, y me terminé enamorando del amigo de mi hermano. Luego fuimos novios, pero.....todo acabo en un cerrar y abrir de ojos. 

Creo que de verdad Bambam se ganó una gran parte de mi corazón, ya que no puedo dejar de pensar en él.

Siento que la moto se detiene. Michael baja y se saca el casco, para mirarme con una sonrisa.

-Llegamos- abre los brazos. Me quito el casco y se acerca a ayudarme a bajar.

-Wow, es fantastico.- el lugar sin duda era hermoso- gracias Michael- me mira y yo a él

-Por que?

-Me has ayudado a salir adelante. 

-Para eso estoy, para ayudarte y apoyarte en todo momento.

-Por eso, gracias.- lo abrazo y él corresponde- te quiero Michael 

-Y yo a ti ____- nos separamos un poco- todo estará bien, te lo prometo- limpia unas pocas lagrimas que habían salido- Ven- toma mi mano.

Nos sentamos bajo un arbol que estaba cerca. 

-Recuerdas este lugar?- pregunta de repente. Yo comienzo a mirar a todas partes, tratando de recordar. 

#Flashback#

-Con cuidado chicos!!- dicen nuestras madres

-Si madre- dice Michael- vamos ___- toma mi mano y comenzamos a correr. 

-Donde vamos Michael?

-Solo vamos

Seguíamos corriendo hasta llegar a un árbol. Suelta mi mano y toca el tronco.

-Dejemos una marca en el árbol, quieres?

-Siiii!!!

Escribimos Michael y ____.

-____, tengo que decirte algo, yo....- iba a hablar pero mi madre lo interrumpió.

-Chicos, vengan, no se alejen tanto- toma nuestras manos y nos lleva de regreso.

Confession Song ( Bambam Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora