Capitulo 48 ♡

599 67 15
                                    

-_____?

-Bambam

-_____- las palabras no salían de sus bocas, solo decían sus nombres y se miraban como si hubiera un fantasma enfrente.

Nunca pensaron que después de tanto, estarían frente a frente, sin hablar pero sin despegar su mirada del uno como del otro.

-Bambam!!!- jackson se acerca a él y ____ voltea dando la espalda a ambos.

-Que sucede?

-Te estamos esperando.

-Voy enseguida- vuelve su vista a ella y Jackson hace lo mismo

-De casualidad....-ella voltea un poco-_____?

-_____!!!-Mark corre y le toma el brazo- no me dijiste que vendrías hoy

-Claro que te dije, dentro de dos días, es decir, hoy.

-De verdad eres _____- Jackson se acerca y la abraza.

-Hola Jackson.

Narra ____

En realidad, me encontraba en una situación bastante incomoda, recibiendo la mirada de los siete chicos frente a mi, en un profundo silencio.

-Y hace cuanto volviste?- pregunta el líder

-Hace unos días- mi voz sonaba algo tímida en comparación a otras veces.

-Y por qué no nos dijiste?- miro a Yugyeom

-Es que quería que fuera.....sorpresa- levanto las manos y sonrío inocentemente

-Y en serio fue una gran sopresa volver a verte después de tanto tiempo

-____, tienes algo que hacer esta tarde?- pregunta Jackson- Que tal si salimos todos a pasear? Para hablar de todo lo que ha pasado estos años.

-Es buena idea

-Si

-Chicos, lo siento pero yo no puedo- dice Junior- Y Bambam también tiene planes para esta tarde, recuerdan?

Mi mirada se va al nombrado, quien solo miraba a los chicos hablar.

#Flashback#
Levanto la mirada encontrándome con esos ojos que creí que no volvería a ver.

-_____?-su rostro era de asombro y confusión

-Bambam

-_____- hace tanto que no escuchaba su voz diciendo mi nombre, daba una sensación extraña e inexplicable en mi.

#Fin Flashback#

-Otro día será- él me mira y yo aparto enseguida mis ojos- Hoy tampoco podré, debo irme.- me levanto y tomo mis bolso- fue un gusto verlos, en serio los extrañé- hago una reverencia y caras tiernas.

-Aigoo, sigues igual- jackson aprieta una de mis mejillas y los demás revuelven mi cabello, claro que, excepto Bambam, quien solo miraba todo desde una esquina.

-No, ya no soy igual- lo miro por ultima vez y salgo

Al momento de cerrar la puerta de la sala, me apoyo en ella y cierro los ojos mientras dejo salir un gran suspiro. Era como si ahí dentro no pudiera respirar bien.

.....

-Se le ofrece algo más?

-No, muchas gracias- sonrío y la mesera se va.

Saco las carpetas de mi bolso y reviso los papeles de las empresas. Aún no recibía respuesta de algunas compañías de los demás paises, y eso me ponía ansiosa. Solo esperaba a que todo saliera bien y tuviera suficiente apoyo para llevar a cabo el proyecto.

Confession Song ( Bambam Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora