CAPITULO 5:un error

9 0 0
                                    

Omar:
En este tiempo eh tratado de convencer a america de que me de otra oportunidad, pero no lo consigo es muy difícil es un poco cortante conmigo y lo entiendo le quede mal ya una vez,pero si quiciera estar con ella,hablare con ella por ultima vez y haber que es lo que sucede.
Omar:
-hola,mmm,oye una pregunta se sincera no me voy a enojar sólo quiero que me dijas que si tengo de pura casualidad la oportunidad de estar contigo de nuevo,me había propuesto ganarte otra vez,pero no te voy a obligar.

Espero y llegue a contestar y no deje en visto o deje de hablar por lo que le e dicho.

Minutos después y tengo un mensaje de ella.
America:
-hola,la verdad no creo sentir lo mismo que antes.

En ese momento me sentí triste pero no la hiba a obligar si ya no sentía lo que alguna vez sintió por mi.
Omar:
-esta bien solo quería que me dijieras para no molestarte con ese tema más, y muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte.
America
-de nada pero enserio espero y no lastimarte.
Omar:
-no nada de eso pero cuentas conmigo para lo que ocupes.
America
-gracias.
Omar:
-de nada.

A partir de ahí dejemos de perder platica ella y yo,solo hablamos una o dos veces al día, cosa que no hacíamos antes,pero bueno a dar otro paso,espero y este bien siempre y que a mi también.

Días después:
Al trascurso de los días empiezo a sentir algo por Guadalupe, no se si sea por la atención que me pone a pesar de que la corte,pero sigues ahí buscando mi cariño,aunque se que por ella perdí a america, empiezo a sentir algo por ella,pero que estupidez estoy diciendo, eso no es posible pues ella es mi amiga y así le dije que Seríamos.
Todos los días voy a su secundaria a verla,bueno en si voy para ver a america y a vale,pero de paso pues también veo a Guadalupe.
Antes de que entre a sus clases se queda conmigo y me abraza,siento como su pecho se pega al mio,como sus brazos se amarran a mi cuello,sus labios los ponen en dirección de mi cuello, siempre  hace eso y diciéndome que me quiere y que solo soy de ella y de nadie más eso me alaga,pero no quiero cometer el erro de regresar con ella.pues aun recuerdo su mentira que me hizo para dudar de america.
Varios Días después y estoy convencido de querer y estar con Guadalupe.
Omar:
-hola Guadalupe, oye ahorita me esperas poquito para decirte algo.
Guadalupe:
-si Omar esta bien,y me regala una sonrisa.

Después de 10minutos
Guadalupe:
-y que es lo que quieres decirme,pregunta Guadalupe emocionada.
Omar:
-es que, la verdad quiciera regresar contigo me has demostrado que te importo mucho.
Guadalupe:
-si me importas mucho,y claro que quiero regresar contigo.

Ella se lanza hacia mi me me empieza a besar y yo y correspondo, te amo,te amo,te amo,sale de la boca de Guadalupe,yo solo le regalo una sonrisa y la abrazo pegandola a mi pecho.
Sentia un sensación de extrañeza también pues no asimilaba lo que había ocurrido,pero también de cariño por ella .
Estuve con ella como por dos semanas y diario me hablaba,su mamá incluso me la gane sin haberla conocido y sólo quería que anduviera con su hija como su amigo hasta que cumpliera sus xv,durante esa semana su madre me fue queriendo más como su llerno.
pero empezaba a dejar de sentir algo por su hija,él cariño que le tuve se fue como la brisa del aire al amanecer.

LA ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora