Omar:
Aveces hay momentos en los que quiciera dejar de luchar por vale,porque no se si en verdad le importe,ya que una vez me fallo,pero también tengo miedo perderla bueno ó malo ya llevo mucho esperando ,no se meda la oportunidad de estar con ella,no se si me falta ser como los otros, que la lastiman,jugar con ella,ya que los que ella a elegido hacen eso con ella.
Pero yo no veo como un juego,yo con ella quiero no solo ser su novio si no al mismo tiempo su amigo,que se sienta protegida conmigo, pero ya no lo se,me quiero dar por vencido y dajar todo como esta,pero es de cobardes correr,a mi no me gusta ser mediocre, empeze esto y terminare esto,sea bueno ó sea malo pero lo terminare,sólo espero que ella abra los ojos y vea que en realidad la amo,que quiero estar con ella mucho tiempo, si es posible casarme con ella.
Pero me duele él no saber nada de ella,por un lado y por otro busco la manera de saber de ella,pero ella no lo hace,así que no se si yo le interese en realidad.
Quisiera saber que es lo que me falta para que ella se llegue a fijar en mi que me hará falta,la siguire esperando, pido al cielo que esto que siento por ella no se termine, porque si ella se llega a enamorar de mi y yo, ya no sienta nada por ella ,me sentiría mal,porque no la espere él tiempo necesario.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPERA
Любовные романыconosi a Valeria y me enamorado de ella,pero tiene novio,no importa él tiempo que tenga que esperar la quiero mucho y me gustaría que fuera mi novia