Omar:
Ahora que se Jordán y Joselin son novios,me gustaría saber más de Joselin pues él día que era novia de Jordán ese mismos día su prima me dijo que yo le gustaba a Joselin,así que veré quien de los dos esta mal,si ella ó él.Todos los días después llevar a mi hermana a la escuela paso a ver a Joselin, es buena onda,pero es muy volada cada que ve a un muchacho se secreta con su prima,habla de que extraña a un tal Luis, que a Jordán nunca lo quiso,de que él muchacho que juega en él atlas le gusta, pero después dice que yo también le gusto,en realidad ella no quiere a nadie,ni a ella misma,pero bueno así es ella.
Durante 2 a 3 semanas estuve así con ella, pero no cambiaba seguía siendo la misma,no negare que si me a besar,pero para mi ella era una burla,porque Joselin no vale para nada,así que ella no tiene que reclamarle nada a Jordán porque ella también a fallado,al estar conmigo y sabrá ella con quien más, un día le pregunte a Joselin que si me a engañado, ella dijo que no,pero le dije que no me molestaría pues yo ya lo sabia,así que ella contesto que si,le pregunte también que si le gustaban las relaciones encerio,dijo que si,pero yo le dije que no era cierto, pues aún no terminaba a Jordán y andaba conmigo y con otros dos,pues ya lo sabia,se molesto y me dejo de hablar en realidad no me importa,pero ella tiene que cambiar muchas cosas porque en realidad Joselin esta mal.
Mientras tanto Jordán no solo jugaba con Joselin y vale,anba de volado con sabe cuantas muchachas,vecinas,compañeras,amigas,amigas de su novia ó novias,en fin un mujeriego, algo chistoso de él era que no pasaba por la cuadra por donde vivía Joselin, rodeaba trataba de evitarla,se molestaba si Joselin publicaba algo de un muchacho que le gustaba etc,pero se me así estúpido que reclamara cuando él también esta fallando, así que yo no se quien de los dos tiene la culpa,porque los dos se estuvieron engañando,jugando uno con él otro,lo único que se,es que tanto ella como él tienen que cambiar,porque la mala reputación ya tienen.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPERA
Romanceconosi a Valeria y me enamorado de ella,pero tiene novio,no importa él tiempo que tenga que esperar la quiero mucho y me gustaría que fuera mi novia