CAPÍTULO 41:NI YO MISMO ME LA CREO

4 1 0
                                    

Omar:
Salir con vale es bonito,pero no puedo hablar bastante con ella porque siempre están sus amigas,bueno más Bien su amiga alondra que es la que más apegada esta a ella.

Recuerdo que me había mandado un mensaje del celular de alondra que decia,que si hiba a ir a su casa,que me esperaban en las escaleras.

Pero que creen,cuando fui no estaban ahí estaban en un parquesito que esta muy cerca de donde vive.

al verla ella como que me quería saludar de manos pero la abraze,la verdad no tengo palabras para decir porque él abrazo en vez del saludo de manos pero lo hice.

Estuvo revisando mi celular,en verdad no molesta que ella revise mis mensajes,en si es la única persona que no molesta que revise mis cosas,por que la verdad no tolero que revisen mis cosas,pero con ella es distinto.

Mientras ella veía los mensajes miraba sus ojos,su hermosa sonrisa,espero que por fin podamos ser algo más que no tenga miedo eso espero.

En ese momento ella recordó él mensaje donde le decía que hipócrita que porque hablaba de mi a mis espalda pero era una broma,recuerdo que dijo que se asusto mucho pues nunca a hablado mal de mi.

Durante varios días e podido ir a su casa,platicar muy poco la verdad, aveces me enfado,pero no quiero verme gacho con ella,vale me invito al parque donde la conocí, para platicar más, en realidad no estaba seguro si podría ir,a si que le dije que no sabía, al igual ella no había pedido permiso aún, a mi punto de vista pues sí no hiba ella para que hiba yo.

Cuando era él día que hiba ir ella con sus amigas al parque,yo fui con una tia.

me regrese a mi casa temprano,me cambie de ropa, fui al parque,pero no me acordaba que hiba ir ella y sus amigas al parque,me puse a correr.

hasta que Valeria empezó a gritar“si se puede,si se puede”,me sorprendió púes no esperaba verla, pero fue ahí entonces donde me acorde que vale iría con sus amigas.

cuando termine correr,le pregunte a Valeria por vale, me dijo que estaba en los columpios,lo mas chistoso de todo era ese muchacho de los pelos largos, que estaba con Valeria pensaba que el era su novio.

pero no cuando él me dijo su nombre no me gusto del todo,pues él era Ricardo él ex de vale,a si que fue un momento incomodo.

Cuando fui a los columpios, vale,Laura y Dani estaban platicando no se que,pero estaban platicando.

Cuando vale voltea me regala una sonrisa tan hermosa“Bueno su sonrisa es muy hermosa ”,me  abrazo al igual que yo lo hice.
Vale:
Si te dejaron venir.
Omar:
Si

Como 5 ó 7 segundos la tuve tomada de la mano,pero ella tenia algo,lo desmintio en varias ocaciones, tenía algo.

y si,ya se que era,era que él famoso Ricardo estaba muy pegado a Valeria, para todos lados que hiba ella,hiba él,y a vale eso la latimaba.

probablemente si que quiere intentar algo conmigo, pero no supera al otro idiota que solo la lastima.

Cuando vale fue por alondra,él estúpido de Ricardo ahora estaba atrás de vale ya que se había ido Valeria a su casa,la abraza,la tocaba del hombro ,en fin cada cosa que hacia ese tonto me llenaba de celos con ganas de llegar y ponerle un madrazos porque no solo la tocaba, sino estaba jugando con ella.

porque a vale la toman como juego,y ella los sigue.

Sera que yo tengo que ser como los otros idiotas para que ya me dija que si,sera lo que ella quiere, así le gusta que la traten, porque si es así, yo creó que ya perdí, porque no me atrevería a lastimarla.

LA ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora