Omar:
Hola
Vale:
Hola
Omar:
De que quieres hablar ,la verdad no se que decirte.
Que lindo estado WhatsApp tienes para quien es.
Vale:
Para ti 😉😘.
Omar:
Que linda😍😍,sabes algo quiero verte para hablar contigo, te amo🙈🙈.
Vale:
Disculpa por no haberte contestado hace rato perdon😰.
Omar:
No te preocupes.Este fue mi último mensaje con ella, antes de que me confundiera por Varias cosas que pasaran.
4 días antes.Diario voy a escuela donde va vale,pero en la tarde,hay una muchacha que va en segundo grado que se llama Guadalupe y ella dice que es la mejor amiga de mi mejor amigo,y un día se me salió decirle a mi amigo ,que su Mejora esta bonita.
Uno de esos días él me acompañó por mi hermano, recuerdo que su amiga se acercó a saludarnos,entonces él la jalo a una distancia ,después me habló.
Mejor amigo:
Omar hay algo que le quieras decir.En ese momento me quede paralizado y confundido,pero luego me acorde de lo que le había dicho a el.
Omar:
Mmm este mmm,que,mmm ,te me,mmm,haces bonita.Recuerdo que en ese momento Lupita se cubrió él rostro,y mis manos estaban sudando de nervios.
Mejor amigo:
Y me dijo que le gustas.Rápidamente lo volteo a ver,mientras tanto ella se cubría su cara,estaba apenada.
después de ahí se empezó a escuchar la famosa palabra de amigos beso, beso, beso.
De pronto ella se lanza así mi,abrazandome en ese momento yo también le respondí el abrazo,meda un beso en la mejilla.
Lupita:
Adiós después hablamos.Estaba caminando y mi mejor amigo Súper felíz.
Mejor amigo:
Hey que tienes.
Omar:
Es que ,tú mejora esta bonita,pero tú sabes que yo estoy esperando a vale, y no quiero jugar con Lupita.
Mejor amigo:
No seas menso,ella te a tenido esperándola desde sabe cuando,y Lupita te quiere, se gustan.
Omar:
Yo le dije que la voy a esperar y la voy a esperar, hablaré con vale, le preguntaré que si quiere algo conmigo o no.
Mejor amigo:
Bueno esta bien.A la mañana siguiente:
A la hora de receso fui a preguntarle a vale,que si ella, quería andar conmigo.
Omar:
Hola
Vale:
Hola que quieres hablar conmigo.
Omar:
Si,es que quiero preguntarte que si vas a querer tener algo conmigo, porque ya hay alguien aparte de ti,pero yo quiero que Tú me dijas si va a ver algo entre nosotros.
Vale:
Mira de que quiero quiero ,pero tengo miedo a que si llegamos a cortar nos dejemos de hablar,porque yo no quiero perder tu amistad.
Omar:
Mira nuestra relación nunca va a terminar,si tú no lo quieres, porque para mi no va a terminar
Y aquí usaré una frase que usamos mi amigo y yo.Cada persona merece una oportunidad, pero depende de ella si la sabe aprovechar.
Dependerá de mi si yo lo aprovecho,pero no tengas miedo.
Vale:
Bueno yo creo que si va a ver algo.Es lo último que hable con ella porqué me pidieron que me retirara por que le compre a un muchacho algo de la tienda“que payasos”para mi punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPERA
Romanceconosi a Valeria y me enamorado de ella,pero tiene novio,no importa él tiempo que tenga que esperar la quiero mucho y me gustaría que fuera mi novia