Omar:
Después de lo que paso con vale,Lupita se empezó a meterse más en mi vida,así que intente de conocerla un poco más, a la hora de la salida la esperaba para platicar con ella,por cierto tenemos los mismo gusto, le va al mismo equipo, le gusta él mismo tipo de música, películas, comidas,nos enojamos con facilidad,nos molesta especialmente que nos observen cuándo estamos Haciendo algo,en lo que no coincidimos es que ami me gusta leer y a ella no.Empezaba a encariñarme con ella,se notaba que si quería algo serio conmigo, cuando era hora que se fuera,siempre se despedía dando un beso y abrazandome ,era muy bonito,pero no olvidaba a vale,la seguía extrañando,en canciones, frases, pero tenia que aceptar mi derrota.
Cada día hablaba por teléfono y en persona con Lupita, cuando mi mejor amigo hiba acompañarme por mi hermano él me contaba que ella le hablaba muy bien de mi.
Todo parecía muy bien hasta que,algún día ella estaba rara ,recuerdo que primero le hablo a mi mejor amigo para decirle algo,después me acerque con ellos ,mi amigo se alejo nos dejo sólos, obviamente era para decirme que mejor como amigos,porque todavía no olvidaba a su ex,que si le gustaba y mucho que se divertía conmigo,pero todavía no lo superaba,en realidad no me dolió pues apenas me empezaba a encariñar con ella,él que si se molesto ,fue mi amigo,pues él no comprendía él porque había hecho eso,
Mejor amigo:
tenia que hacer amiga de Liz,“la ex pretendiente de él” ,ella al igual que Lupita le había dicho lo mismo a él.Pero ese tiempo que la conocí me la pase muy bien,a pesar de lo que paso,pero quiciera saber como esta vale,espero y ahora él que esta con ella si la valore,sólo eso espero.
ESTÁS LEYENDO
LA ESPERA
Romanceconosi a Valeria y me enamorado de ella,pero tiene novio,no importa él tiempo que tenga que esperar la quiero mucho y me gustaría que fuera mi novia