CAPÍTULO 10:Mi Navidad con vale

9 1 0
                                    

Omar:
Hoy es un día muy especial pues es navidad y que mejor momento para deciarle lo mejor a vale,espero y hoy se la pase bien ya que de eso se trata este Día.
En todo él día no e podido hablar con ella pues e estado ocupado,pero ya que estoy desocupado hablaré con ella,espero y conteste y si no me contesta no importa estará ocupada lo entendere.
Omar:
-que tengas una felíz navidad,princesa que te la pases Súper con tus seres queridos,te mando un fuerte abrazo,te quiero mucho princesa.
20 minutos después
Vale:
-muchas gracias igualmente Pasatela Bien.😘besos
Omar:
-igual princesita
4 horas después
Vale'
-Hola y que tal tu navidad😉👍,espero y bien.
Omar:
-hasta eso muy Bien gracias y él tuyo que tal hermosa.
Vale:
-desde donde estoy te mando un abrazote y besote😘feliz navidad.pues gracias a adiós va muy bien mi navidad.
Omar:
-igual yo te mando un fuerte beso infinito.
Vale:
-& que le pediste al niño diós jaja,oye se puede saber porqué ese estado y foto de perfil,estas enamorado😍.
Omar:
-le pedí una novia🙊,él estado y la foto es para ti.
Vale:
😍🙊
-encerio
Omar:
-si encerio
Vale:
-yo pensé que era para america.
«En ese momento me sentí un poco mal porqué me acorde de america,pero eso ya había pasado».
Omar:
-no ella ya no
Vale:
-oye entonces somos novios por chat.
Omar
-no lo se Pero quiciera que fuera de verdad.
Vale:
-pero no te conozco mucho.
Omar:
-ya lo se,por eso te dije que te quería conocer más.
Vale:
-si ya quiero verte,a lo mejor él martes vamos Laura,valeria y otras amigas al parque donde te conocí vas🙏,o no puedes.
Omar:
-este martes
Vale:
-si dime que puedes🙏.
Omar:
-Yo dijo que si,porque tengo muchas ganas de verte.
Vale:
-espero y si.te confirmó pasado mañana si vamos o no sale.
Omar:
-si esta bien.

Martes
Bueno se supone que ahora iríamos al parque donde la conocí,pero pues no me a dicho nada,esperó que si pueda me gustaría verla,aunque preciento que no podrán ir.
De todos modos le preguntaré esperó y no le moleste.
Omar:
-hola princesa, oye entonces si van ir ó no.😕
Vale:
-Lo siento no podre ir,la verdad si quería verte y hablar contigo, pero no podre perdoname.
Omar:
-si esta bien no te preocupes.

No se pero tengo eso que cuando preciento algo se hace, y presentía que no podría ir,pero no hay problema sera después.

LA ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora