2. Yuuri. Conociendo

236 42 3
                                    

Yuuri y el nuevo visitante se quedaron mirando la puerta y como desaparecía.
-Creo que no quería ver a ningún otro ruso por aquí – dijo el visitante con una sonrisa que no pasó desapercibida de Yuri.
-Disculpe, señor… - comenzó Yuri revisando la pantalla de la computadora – no tenemos ninguna reservación para hoy.
-No me digas señor, soy Viktor Nikiforov, no estoy tan viejo aun y no, no hice reservación – se recargo en el mostrador quedando muy cerca de Yuri – espero que no estén llenos.
- N… no, de hecho estamos vacíos – dijo titubeando – así que puedo ofrecerle una habitación cerca de las termas, cuanto tiempo piensa hospedarse?
Hablaba mecánicamente e intentando concentrarse.
-Puede ser tiempo abierto? – Dijo Viktor con una sonrisa resplandeciente, Yuri tuvo que parpadear un par de veces para aclarar sus ideas.
-Como que tiempo abierto?
-No se cuánto tiempo me quedare, puede que una semana, dos, algunos meses.
-Supongo que si…
Yuri siguió tecleando en la computadora llenando el formato de registro del visitante preguntándole algunos datos.
-Solo o acompañado? – pregunto leyendo lo que decía el formulario.
Viktor observo a su alrededor y soltó una risa coqueta – a menos que quieras quedarte en mi habitación vengo solo.
Un rubor intenso coloreo las mejillas de Yuri que se quedó mirando fijamente al ruso y después de unos segundos regreso la mirada al computador.
-Solo – dijo en voz alta y guardando el registro.
 
Pasaron unos minutos más mientras registraba la tarjeta de Viktor para hacer el pago.
-Lo acompaño a su habitación – dijo al finalizar y salir del mostrador – le ayudo con su equipaje.
Viktor lo miro en silencio mientras tomaba una de sus maletas y seguía al joven japonés.
-Su habitación es una de las más cercanas a las termas, puede hacer uso de estas en cualquier momento, pero se le recomienda que no lo haga por periodos muy alargados porque puede marearlo.
-Dice que no hay ningún otro huésped? – pregunto Viktor al momento de dejarse caer en una silla y ver como Yuri dejaba su equipaje a un lado del armario.
-Así es, estamos en temporada baja y este no ha sido un buen año.
-Vine en buen momento entonces  - su sonrisa era franca y cálida, Yuri se quedó observándolo con más intensidad de la necesaria – el chico rubio que salió cuando llegue, vive aquí?
El joven tardo un poco en responder – se refiere a Yurio? Si, vino hace un tiempo a vacacionar pero se quedó a vivir aquí y nos ayuda en todo.
Viktor observo la habitación y su mirada se detuvo en el joven con anteojos - no se veía muy contento cuando llegue...

~~~~
Y aquí la segunda parte.
Cada una es desde el punto de vista de uno de nuestros personajes
Agradezco realmente sus comentarios, votos y lectura.
Estos primeros capítulos tal vez sean un poco lentos porque son para preparar el escenario de nuestra historia.
Aun así espero que sigan gustando
Espero no tardar tanto en las actualizaciones.

Davai~
Sunny

No te alejes de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora