El huésped ruso estaba tranquilo en su habitación.
En su mente estaba recapitulando todo lo que lo había llevado a ese lugar.
Viktor estaba cansado, aburrido de todo, aburrido de la vida ajetreada en San Petersburgo, estaba buscando una motivación para poder seguir adelante, saber que es lo que quería hacer con su vida, dejo casi todo en Rusia y buscando un lugar tranquilo encontró estas termas en Japón.
En su mente aparecieron pequeños recuerdos y esa voz llamándolo, pidiéndole que se quedará...
Agito su cabeza intentando alejarlos pero sabia que era solo momentáneo.
Se recostó en el futon observando el techo de madera.
Realmente esperaba que el japonés aceptara su propuesta. Giro quedando de costado dando la espalda a la puerta.
Ese joven tenía algo en su mirada que le recordó mucho a él, tenía esa misma mirada de cansancio pero sin saber por qué o el qué hacer para deshacerse de el.
Recordó también al joven rubio. Cuando entro no pudo evitar darse cuenta cómo veía al joven de gafas, lo miraba con intensidad y al parecer estaba por decirle algo importante.
Volvió a girar impaciente – tal vez llegue en mal momento para él – dijo en un susurro.
Pero su mente regreso a Yuuri.
Comenzó a pensar en alguna otra forma de acercarse a él si es que Yurio se negaba a que fueran su guía turístico, pero que otra cosa podría hacer? Como podría acercarse al joven moreno de una forma un poco sutil? Que sucedía si lo asustaba?
Un golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos, “pase” dijo sin apartar la mirada del techo.-Lamento molestarlo – su voz se le hizo conocida al instante y se levantó para ver a Yuuri en la puerta, se notaba cansado también, cuál sería la razón?
-Que sucede Yuuri? – pregunto con naturalidad y con una sonrisa en el rostro.
-He hablado con Yurio sobre su propuesta.
La puerta se abrió un poco más y dejo ver al joven rubio con una mirada que contenía tantas cosas que le fue imposible descifrar todas a Viktor.
-Está bien lo haremos, pero tendrás que darnos un par de días en lo que organizamos todo.
La sonrisa de Viktor había desaparecido un poco pero al final intento recobrarla, lo había conseguido.
-Claro, aun no tengo una fecha para irme – dijo mirando fijamente a Yuuri, había sido su imaginación o percibió un ligero rubor en sus mejillas? Que lo había ocasionado?
Yurio se dio la media vuelta y se fue.
-Yuuri – las voces de los dos rusos se escucharon al unísono al llamar al japonés el cual volteo primero a ver a Yurio que esperaba a mitad del pasillo, una punzada de desesperanza le cruzo a Viktor pero desapareció al ver que la atención de Yuuri fue hacia él.
-¿Qué puedo cenar? – pregunto con una sonrisa.
-Katsudon – contesto sin pensarlo – si quiere podemos prepararle uno, baje cuando pueda.
-Yuuri – la voz del rubio volvió a llamarlo y el japonés se fue pero la sonrisa en su rostro quedo grabada en la mente de Viktor.
~~~~~
Tal vez este capitulo les parezca aburrido pero ya saben como son los primeros, hay que poner las bases de la historia (?)Agradezco sus estrellitas y comentarios
Quiero preguntarles, que les esta pareciendo? Se que es muy pronto para dar una opinión pero, me gustaría saber...
Davai~
ESTÁS LEYENDO
No te alejes de mi
FanfictionYuuri Katsuki y Yuri Plisetsky son dos grandes amigos desde hace varios años, ambos trabajan en las termas de la familia Katsuki, pero esa amistad ha comenzado a tornarse en algo mas, Yuri Plisetsky llamado Yurio para diferenciarlo, ha desarrollado...