Escuchame

820 39 2
                                    

Estábamos besándonos,el me agarraba de la cintura hasta que la puerta se abre,tenia miedo de que esto pase.

Nos separamos rápidamente y grefg se quedo blanco

-goorgo:bro llegaste.
-grefg:qué puta mierda esta pasando aquí?
-goorgo:vale calmante qué te sucede?
-grefg:callate y largate.
-goorgo: per...
-grefg: QUE TE LARGES!!!

-grefg estaba muy molesto,pero no se porque reacciona así si yo no soy nada de el-

Goorgo se va de donde estábamos y fue arriba

-grefg:si no llegaba tal vez te lo follabas,cual es tu puto plan? Enamorarme,usarme,e irte como si nada a follar con alguien más?
-_____:basta!!! Yo no soy nada tuyo entiendelo de una maldita vez!!!,estas Tratándome como algo que no soy.
-grefg:jajaja,por favor,desde que llegaste es lo único que estas haciendo,que tal es Agustín en la cama?
-_____:Si no recuerdas tú me dijiste que venga aquí,que no vaya a mi departamento y cual es tu puto problema que este con alguien más?.
-grefg:Tú no puedes entender de una maldita vez que tú eres jodidamente
MIA?!!!
-_____:lo siento pero tu tienes novia,una antipática novia,si no lo recuerdas
-grefg:ni siquiera es mi novia _____que dices
-_____:encima tienes el descaro de mentir,se muy bien que cuando cerraste la puerta de tu habitación la besaste.
-grefg:y yo muy bien se que tu estabas escuchando detrás de esa maldita puerta,por qué lo haces ? Si yo no te intereso,que es lo que quieres saber.
-_____:no estaba escuchando
-grefg:deja de mentir una vez en tu puta vida
-_____:no me hables  así.
Dije eso y grefg me agarro del brazo y me llevo arriba,

-_____:calmate y sueltame me estas haciendo daño.
-grefg:callate

Llegamos a la puerta de su habitación,abre la puerta y entramos,luego la cierra con llave.

-grefg:escuchame,tú no te volverás a acercar a ninguno de mis amigos,porque tú me perteneces,solamente yo puedo tocarte,yo puedo besarte,solo conmigo dormiras,y por ultimo..Solo yo puedo follarte.

Solo Ámame TheGrefg💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora