A que se refería,si antes estaba bastante raro ahora ni siquiera se quien es,porque hace estas cosas..Salio del baño y goorgo estaba sonriendo y cuando me vio se puso serio,y rápidamente se fue atrás de grefg,yo estaba sin mi camiseta la busque..Bien mi camiseta no estaba aquí la había llevado grefg,salí del baño pensativa y escucho a goorgo hablando con grefg,entre en la habitación de agustín para escuchar y saber un poco que es lo que esta sucediendo.
-goorog:Solo escúchame
-grefg:vamos dímelo
-goorgo:es que no es tan sencillo..
-grefg:mataste a una persona?
-goorgo:que? NO!!!
-grefg: entonces es fácil,vamos amigo dímelo
Creo que goorgo esta tratando de hablar con grefg de lo que me contó agustin de su confusión
-goorgo:yo..y..yo estoy confundido
-grefg:confundido ? a que te refieres
-goorgo:mira grefg nosotros somos amigos desde hace muchos años y nunca me había pasado esto,pero estoy confundido contigo..no se que me sucede
-grefg:espera,tranquilízate..
Escuche a goorgo sollozar,estaba impactada con lo que acabo de escuchar pensé que nunca se lo iba a decir,me asomo para mirar que esta pasando y veo a grefg abrazando a goorgo, que raro,ahora están los dos confundidos?
-goorgo:no quiero perderte grefg..
grefg:tranquilo..no vas a perderme
-goorgo:pero..tu no eres para mi y yo no soy para ti..a ti te gusta _____yo solo soy un simple amigo
no aguante mas y me puse a llorar esas palabras que dijo me partieron el alma "tu no eres para mi y yo no soy para ti yo solo soy un simple amigo"
-grefg:..goorgo,por favor no hagas esto tu sabes que tu eres muy importante para mi,esto me sucedió una vez contigo,pero este no seria el momento..ahora busco otras cosas,tu fuiste la única persona que me enamoro en los tiempos que quise morirme,tu siempre estuviste ahí y por ese momento estuve confundido como tu lo estas ahora..pero no quiero lastimarte,no quiero arruinar esta amistad..
-goorgo:siempre van a existir barreras,sea una cosa o otra siempre van a existir..
Ya ni siquiera sabia que pensar o sea que grefg en un pasado siento cosas por goorgo?..como el ahora lo esta sintiendo..
-grefg:yo te ame,nunca lo olvides.
-goorgo: y yo siempre te amare,como nadie.
-
ESTÁS LEYENDO
Solo Ámame TheGrefg💙
Fanfictionesto va de un amor inalcanzable e imposible por una chica normal de 16 años ella vive en Argentina, ella es muy cerrada para hacer amigos le gusta mirar vídeos en youtube y ver a sus favoritos,ama la musica y le encanta el arte,pero sus padres quier...