confusión

728 29 10
                                    

Tenia el alma completamente destrozada,por ellos y por mi,pero lo mejor va a ser que me vaya antes de confundirme,todo eso pensaba mientras abrazaba a grefg,luego de un rato lo solté y le mire a los ojos,los tenia muy rojos por tanto llorar y quizás yo también los tenga así.

-grefg:el amor solo lastima,siempre sales herido ames correctamente o no.

-_____:pero al fin y al cabo es lo que queremos,si odiamos el amor porque siempre lo repetimos y nos enamoramos?..queramos o no,el amor no avisa.

-grefg:el amor es como la muerte siempre te termina matando de alguna forma.

-_____:lo que tu debes hacer es pensar,y ver que es lo que quieres para tu felicidad yo me iré a vivir a mi departamento .

-grefg:por favor no te vayas..quedate..quedate conmigo.

-_____:no,no hagas esto mas difícil por favor.

-grefg:vamos _____te suplico que te quedes,quiero que te quedes aquí,me harás mucha falta.

-_____:necesitas tu espacio, necesitas pensar.

-grefg:quiero mi espacio contigo.

Si no quería confundirme el acaba de hacerlo,no lo entiendo..hace un rato estaba diciendo que nunca dejo de amar a goorgo y ahora y dice que quiere su espacio conmigo,necesito hablar con alguien sobre esto..que me den un consejo.

-_____:voy a ir a fuera,a tomar un poco de aire.

-grefg:okey.

Salí afuera y estaba oscuro,me senté en el piso y mire el cielo,y no sabía que decisión tomar..en ese momento veo que alguien se sienta alado mio.

-nahuel:estas mirando lo hermosas que se ven las estrellas?

-_____:no..estoy pensando en las cosas que debo hacer bien.

-nahuel:a esta edad esas cosas no se piensan,solo hay que hacerlas

El tenia razón, no hay que hacerse una historia pensando en como hacer las cosas,simplemente hay que actuar..

-_____:alguna vez te enamoraste?..pero no te correspondía?

-nahuel:claro,eso me estaría pasando ahora mismo..-me mira a los ojos-

A que se refería con "eso me estaría pasando ahora mismo"

-_____:a que te refieres?

-nahuel:mira voy a ser directo ..me gustas..

Ay no nahuel no es momento,por favor no ahora.No sabía que decirle..

-_____:am yo no se que decir..

-nahuel:no siempre es necesario decir algo

Alguien sale de la casa y era goorgo,con un buzo rojo y se pone el gorro y sus manos en el bolsillo y se va caminando,debía ir a hablar con el.

-_____:nahu necesito hacer algo,podemos hablar luego?

-nahuel:claro -me ayudo a levantarme y me sonrió-

Fui detrás de goorgo,las calles estaban muy oscuras y había mucha neblina,luego de un rato entra a un parque y saca un cigarro y.. Goorgo se estaba drogando,fui donde estaba el.

-goorgo:_____ que haces aquí?, te vas a enfermar.

-_____:tu..te drogas?..

-goorgo:no,solo lo hago cuando es necesario olvidar algunas cosas..

-_____:vamos a casa,vas a enfermarte

-goorgo:estoy bien,solo necesito olvidar es todo .

-_____:puedo preguntar algo?

-goorgo:ya lo estas haciendo.

-_____:alguna vez te sentiste confundido?

-goorgo:así es como ahora mismo estoy.

Solo Ámame TheGrefg💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora