No se porque estaban haciendo bromas de ese estilo,_____ estaba muy roja y Agustín estaba con su móvil,grefg estaba entado mirando por la ventana.
Nos sentamos a comer mientras hablábamos de tonterías que nombraba marta que por cierto a nade le interesaba,yo comí bastante poco no tenia tanto apetito, es que me quedó pensando en tema de grefg y marta.
Levantamos los platos lo llevamos a la cocina ya estaba bastante oscuro y decidieron hacer una fogata enfrente del lago que estaba cerca de la casa de la adorable marta,fuimos a buscar ramas para encender el fuego,decidimos acampar en el lago,esto va a ser muy divertido...
Todo nos separamos para buscar la ramas hasta que me choco con grefg.-Grefg:Puedo preguntarte algo?.
-_____:Qué?.
-Grefg:Puede una sola persona follar dos veces al día con dos personas diferentes?.
Que case de pregunta era esta.
-_____:Por qué me estas preguntando esto?.
-Grefg:Creo que a ti las cosas no te quedan del todo claro...tu sabes lo que te sucederá... Ya hablamos de esto.
-_____:No vuelvas al tema de ser prepotente por favor.
-Grefg:Por qué dejas que ellos te toquen?.
-_____:Puedes dejarme en paz? Si tanto quieres follar ve con tu querida y adorable "amiga" marta.
-Grefg:Como no puedes acostarte conmigo vas y te acuestas con ellos...que cualquiera eres.
No podía creer lo que grefg me estaba diciendo...se me llenaron los ojos de lágrima.
-_____:Tu eres el que no puede acostarse conmigo,dices que soy tuya y que debo acostarme solo contigo...tu eres un idiota que no supera que no me acosté contigo,entonces buscas otras maldita oportunidades con la primer puta que se te cruza.
-Grefg:Me negaras que te acostaste con Agustín o qué?.
-_____:Qué tanto te preocupa con quien me acueste o no.
-Grefg:Puedes decir de una maldita vez que te acostaste con alguno de los dos?.
-_____:Esta bien,me tienes harta con tus juegos de celos,si me acoste con Agustín es problema mio y no tuyo,si soy así contigo es porque algo hiciste,estoy cansada de todo,estoy casada de ti,dejame en paz y si no te quedo claro SI ME ACOSTE CON AGUSTÍN y me hizo sentir el puto cielo.
Me di la vuelta dejando a grefg atrás,mis ojos eran mares en este momento...no sabía donde ir y por suerte me cruce a goorgo,lo necesita en este momento,no hay alguien que me entienda mejor que el.
-Goorgo:Qué sucede?.-me pregunta y me abraza fuerte como su no hubiera un mañana-.
Yo solo lloraba,no quería decirle,no podía decirle,ahora que grefg sabe la verdad va a hacerme la vida imposible.
-Goorgo:Este bien si no quieres contarme no hay problema...vamos ?
Asiento y me toma de la mano y vamos donde estaban los otros.
Nos pusimos a armar nuestras carpas todas eran tres carpas grandes en la que se suponían que Agustín,Goorgo y yo dormiremos en una,Grefg,Marta y Alpha en la segunda y Rafita,Ampeter y Nanuel en la última.Luego de un par de horas agus goorgo y yo estábamos bromeando con cosas sin sentido,ya no me voy a preocupar por grefg,voy a pasarla bien con mis amigos.
Después de un rato cada uno fue a su carpa y no se escuchaba absolutamente nada y hacia demasiado frío.
Agus estaba a mi izquierda y Goorgo a la derecha,como estaba haciendo mucho frío decidimos jugar a algo para entrar en calor.Goorogo comenzó haciéndome cosquillas y yo debía contener mi risa,hasta que quedamos muy cerca y nos miramos a los ojos,lentamente comenzamos a acercarnos y comenzamos a besarnos,le di la espalda a Agus y me puse maso menos arriba de goorgo.
-Agustín: Chicos no quiero interrumpir pero...estoy algo...incomodo.
-Goorgo:Venga que tu estas cachondo -dijo riendo-.
-Agustin:Y como más se supone que debo estar si están por follar delante mio.
-_____:Goorgo que recomiendas que hagamos con agus,que lo saquemos o que lo incluyamos en esto?.
-Goorgo:Los buenos amigos comparten,así que agus por favor vete...Mentira ven te incluimos, pero nada va a salir de aquí escucharon?.
Yo seguía besando a Goorgo mientras el tenía una mano dentro de mi blusa apretando mis pechos, mientras sentía la erección de Agustín en mi trasero y empezó a acariciar mi pierna...esta sera una gran noche.
ESTÁS LEYENDO
Solo Ámame TheGrefg💙
Fanficesto va de un amor inalcanzable e imposible por una chica normal de 16 años ella vive en Argentina, ella es muy cerrada para hacer amigos le gusta mirar vídeos en youtube y ver a sus favoritos,ama la musica y le encanta el arte,pero sus padres quier...