Tu no te dejas amar.

637 28 5
                                    

Los tres iban a grabar pero _____ no estaba del todo bien ya que había consumido lo que Nahuel le había dado,todos estaban jugando a verdad y reto en la cocina y _____ escucho que ampeter le hizo una pregunta a grefg.

-Ampeter:Grefg ¿verdad o reto?.

-Grefg:Pues...Verdad.

-Ampeter:¿Alguna vez tuviste un amor imposible?.

-Grefg: Claro que lo tuve...y lo sigo teniendo.-Dijo susurrando lo ultimo y bajando la cabeza.-

_____ Estuvo mirándolo, pensando si lo había dicho por ella,salio de esa nube de imaginación y miro a donde estaban Goorgo y Agustín pero ya no estaban,volvió su mirada donde estaba Grefg pero ya no estaba.
Salio al patio ya estaba bastante oscuro y hacia mucho frío y ve a grefg sentado al costado de la piscina y _____ fue lenta y silenciosamente detrás de el,cuando más se acercaba podía escuchar a Grefg decir cosas pero no podía entender con claridad.

-Grefg:Tu no eres para mi...Pero te amo demasiado para dejar de hacerlo.

-_____:¿Grefg?¿Con quien hablas?.

-Grefg:¿Qué?.-trato de disimular y pensar que _____ no escucho lo que el estaba diciendo de ella.-

-_____:Vamos,acá hace mucho frío,puedes resfriarte.

-Grefg:No te preocupes...estoy bien.

-_____:Claro estas bien solo estas sin camiseta y hace mucho frío y estas bien,vamos no seas idiota y vamos a dentro.

-Grefg:No hagas como si yo te importara...no quieras hacerte la buena cuando no significo nada para ti.

-_____:¿Estas escuchando lo que decis?.-Dijo_____ya enojada.-

-Grefg:No te importo en lo mínimo... Ve con Goorgo o Agustín los prefieres a ellos ante todo.

-_____:¿Sabes qué? Hace lo que quieras si queres quedarte con la otra estúpida esta bien es tu decisión... No voy a preocuparme más por vos.-Se levanto y se fue adentro y cerro la puerta tan fuerte que los chicos se quedaron viendo la reacción de la chica furiosa.Fue al baño y se encerró a llorar por tanta impotencia que estaba acumulando.Mientras Grefg entraba atrás de ella se dirigió al baño y golpeo la puerta.

-Grefg:_____escuchame por favor.-Dijo apoyando su cabeza en la puerta y arrodillándose.-

Mientras que _____ lloraba cada vez más y rasguñaba sus brazos y piernas...Tenia tantas cosas que expresar,tantas cosas que explicar,que simplemente no podía,no tenia la fuerza para hacerlo,se siente tan inofensiva en este mundo ahora mismo.No tenia a nadie sus padres no se preocupaban en lo mínimo y la única persona que amaba la trataba mal.

-Grefg:Esta bien...escuchame...Yo te amo pero tu no te dejas amar,estaba hablando solo ahí afuera diciéndome que te amo y no puedo olvidarte...Estaba hablando conmigo mismo porque no tengo a nadie más...Todos simulan escucharme pero en realidad están con sus celulares asintiendo con la cabeza.Nunca tuve a nadie que se preocupara por mi y de un día para otro apareces tu preocupandote como nadie... Peleamos como nadie,y yo se que nos amamos como solo nosotros lo sabemos hacer..._____Por favor abre la puerta.-Dijo sollozando.-

Los brazos y piernas de _____ Estaban rasguñadas y con varias heridas con sangre,ella quería abrir ahora mismo la puerta y abrazarlo porque el era todo lo que ella necesitaba,a el le pasa lo mismo de estar completamente solo.
_____se levantó como pudo y abrió la puerta lantamente Grefg estaba con la cabeza mirando el piso y al sentir que ella abrió la puerta levantó la mirada,y Grefg tenia los ojos rojos y sus mejillas igual y cuando vio a la chica se paro inmediatamente se metió en el baño con ella y cerro la puerta.

-Grefg:¿Qué hiciste? _____mirame por favor que acabas de hacer.-comenzó a buscar algo para curarla.-

-_____:Odio mi vida...hay cosas que no sabes de mi...y si lo sabes te alejarias de mi.

-Grefg:Nunca te dejare ya lo dije...hagas la estupidez que hagas voy a amarte.-Se dio vuelta con un algo para desinfectar las heridas y un poco de algodón.-

-_____:Tengo pensamientos suicidas.

-Grefg:¿Qué?.

-_____:Intente quitarme la vida muchas veces...tomaba pastillas,cortaba mis muñecas,pero siempre llegaban a tiempo,creo que en esos momento nada más parecía  importarle a los demás,tengo depresión hace tres años todo comenzó cuando me mude de provincia...sabes cuando no conoces a nadie y te da el puto miedo de acercarte a la gente para hablar pero cuando te hacercas te miran mal y se van a otro lugar...hablaban mal de mi,yo era una estúpida niña que simplemente les hacia caso y lloraba por las noches abrazando mi almohada...esos tres años fueron mis más grande tortura,un día un compañero de salón dijo "mira lo gorda que es" y algunos rieron...yo simplemente no hice caso,pero al llegar a mi casa fui a mirarme al espejo y me mire...tenía unas grandes necesidades de destrozar ese puto espejo...Deje de comer y comenzaron las peleas con mis padres yo empezaba a estar en los huesos y mis ojeras cada vez eran más notorias las verdaderas torturas comenzaron cuando me obligaban a comer...nunca supieron mi verdad,son mis padres y ni siquiera saben lo que me pasa,yo soy todo lo que ellos temen que sea.

Grefg la miraba y no paraba de llorar y no lo pensó y la abrazo,le dio el abrazo que nunca nadie le dio,el abrazo que verdaderamente dan las personas reales no los típicos abrazos de falsos,ese abrazo era perfecto en el momento perfecto.

-Grefg:¿Como alguien puede odiarte? Si eres hermosa _____ por dios.

-_____: Te amo.



Solo Ámame TheGrefg💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora