Campamento

679 33 7
                                    

Eran las 4:30 a.m. y los chicos ya se habían dormido,yo no podía conciliar el sueño y no sabia que hacer en estas horas que nos quedaban,opte por salir a tomar aire y despejarme un momento.
Salgo y me voy a la orilla del lago,había una leve neblina sobre el lago,a lo lejos se podían escuchar a los grillos.
Tenia mucho frío,solo tenia una remera que me llegaba por debajo de mi trasero,pero esta vista era genial.
Me quede mirando por cinco minutos como se movía el agua hasta que algo me hace volver a la realidad.Siento que alguien me pone una cobija encima,pero no me di vuelta solo me quede ahí mirando el agua.

-Grefg:Toma o te enfermaras.-dijo muy suave como para que solo lo escuche.-

No le dije nada ya que seguía enfadada con el por lo que paso hoy,solo lo ignore...No voy a hablarle hasta que se disculpe conmigo.

-Grefg:_____...Yo quería...Disculparme por lo de hoy...Se que no estuvo bien lo que te dije.

Mierda yo no quería hablarle pero me esta pidiendo disculpas...que hago...¿Le hablo y acepto sus disculpa y hacemos como que no paso nada? O ¿No le digo nada y sigo enfadada con el?.

-_____:¿Qué te hace pensar que aceptare tus disculpas?.

Me abrazo por la espalda y puso su cara en mi hombro...Y sentí una gota caer por mi cuello... El...Estaba llorando.

-Grefg:Joder...solo disculpame tu sabes que no lo dije de verdad.-Dijo con un nudo en la garganta y me apretaba más fuerte-.

-_____:¿Para qué quieres que me disculpe contigo si luego vas a ir con tu novia y me trataras mal de nuevo?...-una lágrima se escapo de mis ojos al nombrar la palabra "novia".-

-Grefg:Ella no es mi novia...yo te amo a ti y así fue desde el primer día que te conocí.

-_____:Entonces dime...¿Por qué la tratas como tu novia? ¿Por qué siempre haces lo que ella dice? ¿Por qué la besas como si ella fuera algo importante para ti?.

-Grefg:Ella no es nadie para mi...Mi vida cambio desde que llegaste _____,no quiero perderte.

Se que el me estaba mintiendo,se que lo que decía no lo decía de verdad porque en la forma en a que ellos dos se estaban besando no lo hacen dos simples amigos,también que el esta confundido con lo de Goorgo,y que me diga que yo cambie su vida...Esa es la estupidez más grande que no escuche nunca...Para se exactos su vida cambio cuando conoció a goorgo y el lo ayudo a salir de toda esa mierda que tenia de vida,el fue el único que estuvo cuando todos se fueron...Y dice que yo cambie su vida.

-_____:¿Como puedes perder a alguien que nunca tuviste ?.-Me doy la vuelta y lo veo.-

Sus ojos estaban tan rojos y sus labios igual, el también tenia una cobija encima,quería abrazarlo y besarlo.

-Grefg:¿Qué?...¿Qué quieres decir?.

-_____:Nunca me tuviste...y yo nunca cambie tu vida...el que lo hizo fue Goorgo,y lo sabes.

Lo mire y me fui caminando por la orilla de lago llorando...Me dolía lo que le estaba diciendo pero era la verdad...yo podría decirle a cualquiera que me pregunte si yo siento algo por el y le diría que no...Pero la verdad es que...daría mi vida por verlo feliz,pero yo no puedo hacerlo feliz...yo no soy la persona que el merece,yo no soy su destino.

-Grefg:No me importa lo que paso hace unos años atrás,yo no vivo del pasado...Entiende de una vez,marta no me gusta,Nuria tampoco y lo que paso con goorgo es algo que no estoy buscando actualmente.

Estábamos muy alejado de donde estaban los chicos así que no nos escucharan.

-_____:Entonces...¿Por qué quieres darme reglas y ordenes de hacer lo que tu me digas?.

-Grefg:Solo te pongo a prueba.

-_____:¿A prueba?.

-Grefg:Si...

-_____:¿Por qué?.

-Grefg:Porque yo ame...Pero solo me usaron,solo jugaron conmigo...no quiero que tu hagas lo mismo conmigo.

-_____:¿Grefg...puedo pedirte algo?.

-Grefg:Dime.

Lo mire a los ojos,sus ojos estaban muy cristalizados y los mio igual.

-_____:Solo...Ámame.

Solo Ámame TheGrefg💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora