Pruebame.

695 29 9
                                    

Nos estábamos mirando fijamente,necesitaba besarlo,sentirlo de nuevo a el,olvidarme de todo por un momento...pero no podía ser así... No me sentía correspondida.

-_____:Solo...ámame...

-Grefg:¿Por qué me pides algo que ya hago?.-dijo acariciando mi mejilla.-

-_____:No lo haces...no me hagas creer algo que no es.

-Grefg:Joder yo te amo...Con marta solo bromeo,ella no es nada importante...Tu si lo eres y muy importante.

-_____:Entonces si no es importante y no son nada ¿Por qué estaban besándose? ¿Puedes responder esa maldita pregunta sin poner una puta excusa?.

-Grefg:Ya te lo expliqué..._____ ¿tu sabes algo de las marcas que tiene Goorgo en a espalda?.

Creo que esta sospechando algo... Mierda.

-_____:¿Por qué ahora te preocupas por el?.

-Grefg:Porque es mi amigo y quiero saber...

-_____:No se que le ocurrió... Ni siquiera lo note,quiero ir a dormir...nos vemos.

-Grefg:Tu no vas a ningún lado.-me agarra del brazo.- Tu no te vas a ningún lado hasta que me des un beso...lo necesito,te necesito,un beso tuyo no es lo único que quiero,lo sabes.

-_____:Si quieres hacer tus bromitas pídele a la niña de marta.

-Grefg:No quiero a marta...-se acercó a mi odio y me susurró.- Te quiero a ti.

-_____:Tuviste muchas oportunidades para que pase algo entre nosotros...Pero perdiste todas las perdiste todas,lamento decirte que no.-Me di vuelta lista para volver a donde estaban los chicos.-

-Grefg:Venga no te hagas...Sabes que Agustín y Goorgo no son lo suficiente para ti...necesitas probarme para saber lo que es bueno...

-_____:Que pruebe marta entonces yo ya me voy .

Lo deje hablando solo y me fui donde estaban los chicos,trate de no hacer mucho ruido y me acomode en el medio,estuve pensando en lo que me dijo Grefg...¿Por qué dijo que Agustín y Goorgo no son lo suficiente para mi?...
El sabe algo...o tal vez solo sospecha...Debo asegurarme que no sean ninguna de la dos opciones.
Me di vuelta y Agustín se movió y me miro.

-Agustín:¿Donde estabas? Estas muy fría.-Pregunto medio dormido.-

-_____:Estaba afuera,necesitaba tomar un poco de aire.

-Agustín:¿Pero estas bien?

-_____:Si no te preocupes, no es nada.

-Agustín:¿tienes frío?.

-_____:Un poco.

Agustín me abrazo y me calentó con su cuerpo,poco a poco se iba desvaneciendo el frío,me hacia pequeñas caricias hasta quedarme dormida

07:00 A.m.

-Marta:Arriba arriba!!!.-dijo gritando.-

-Goorgo:Callate enferma.-dijo tapándose la cabeza.-

-Alpha:Venga Goorg no le hables así hermano...

-Goorgo:Entonces que no moleste y que cierre la maldita boca.

Goorgo estaba bastante enojado...No queremos a un Goorgo enojado y menos si esta durmiendo y la persona que más odia lo esta despertando a gritos.

-Marta:No voy a cerrar mi maldita boca y despierta que tengo hambre.

-Goorgo:Si tienes hambre ve a comprar algo y deja de joderme los putos cojones tía.

-_____:Goorgo calmate,no le hagas caso,sabes que lo hace a propósito.

-Goorgo:Gracias ______... Que lindo es despertar contigo.-Dijo sonriendo.-

Por fin se había calmado y salimos... Primero salio Goorgo,luego yo y por ultimo Agustín,ellos dos estaban sin camiseta...Agustín tenía marcas en el cuello y Goorgo en el pecho,espero que nadie lo note.

-Nahuel:¿Como durmieron?.

-Ampeter:Bastante bien diría yo.-Dijo con una mirada picara.-

-Goorgo:Excelente diría yo.

Agustín hizo una risa bastante incomoda,todos ya estaban sospechando que algo paso anoche...Grefg estaba sentado en un tronco y me miraba sin ninguna expresión.

-Marta:Bueno...¿Nos vamos a comer algo? Muero de hambre.

-Goorgo: Que te parece si tu te mueres y nosotros nos vamos a comer...

-Marta:Eres un idiota.

-Goorgo:Y tu una maldita enferma mental.

¿Qué Goorgo era este? El que lo conozca que levante la mano por favor.

Juntamos todas nuestras cosas y fuimos a la casa,Alpha,Ampeter,Nahuel,Rafita y Grefg fueron a comprar el desayuno,mientras que Marta,Goorgo,Agustín y yo nos quedamos en la casa...Esto va a estar bastante interesante.

Solo Ámame TheGrefg💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora