15

5.8K 370 82
                                    

El día había llegado y los chicos tenían todo planeado. Llamarían a TaeHyung para que los acompañe a un restaurante para darle su bienvenida a Seúl, luego llegaría ______, que ya había aceptado ir al mismo restaurante para encontrarse con su "hermano" debido a que no se veían seguido.

- ¿en cuanto tiempo llega Jimin y TaeHyung? — preguntó Jin a Hobi.

- en unos minutos — respondió y todos se fueron a sentar esperando a los ya nombrados anteriormente.

Estaban todos nerviosos interiormente. Nunca habían hecho eso por un amigo y sí, a pesar de no conocer por mucho tiempo a TaeHyung, por lo menos Suga, NamJoon y HoSeok, le querían de alguna extraña forma.

Jimin y TaeHyung llegaron al restaurante. Se acercaron donde estaban los demás y se saludaron amistosamente para luego empezar a conversar se diversos temas y lo que quería hacer Tae en Seúl.

A HoSeok le llegó un mensaje de que ______ estaba en camino y llegaría aproximadamente en unos 10 minutos ya que se iba a ir caminando hasta el punto de encuentro. Con señas, Hobi avisó al resto del grupo, menos a TaeHyung por supuesto, de que la chica ya venía y debían de hacer el cambio que tanto estaban esperando.

Se levantaron de la mesa y una garzona los llevó a todos a una zona más privada de aquel restaurante. Tuvieron que pagar un poco más de lo normal para lograr aquel acto. Pudieron obtener la sala que era especialmente para parejas, la cual contaba con una mesa para dos, decoraciones con luces y música del agrado de la pareja. Obviamente, para no dar ninguna sospecha, tuvieron que conseguir que la mesa fuera un poco más grande y algunas sillas más para todos. Entraron y TaeHyung se sorprendió por la decoración.

- queríamos sorprenderte — dijo Jimin —. Y no hay nada mejor como tener un lindo momento entre nosotros, ¿no crees? — TaeHyung asintió sorprendido.

- chicos ¿me esperan? Debo irme un ratito — los chicos aceptaron sin problemas y él se fue mientras que los demás se sentaban y charlaban.

Al cabo de unos minutos _____ llegó y caminó con su "hermano" hasta la misma habitación. Hobi mandó un mensaje a los chicos y salieron juntos, menos TaeHyung y saludaron a la chica. Hablaron por menos de un minuto y la hicieron entrar ahí. Sola, sin saber si había alguien.

- ¿hola? — dijo. Estaba oscuro y los chicos le dijeron que volverían en unos minutos y que les esperara cómodamente. ______ tocó por las paredes para encontrar el interruptor y lo logró satisfactoriamente pero... Se llevó una gran sorpresa al ver que no estaba sola allí.

- ¿______? — habló aquel chico que le encantaba y la traía vuelta loca desde hace varios meses.

- Ta...TaeHyung — respondió ella con dificultad —. ¿Qué haces aquí?

- lo mismo te preguntaría a ti — respondió —. ¿Por qué no te sientas? — estaba nervioso, sí, pero no podría hablarle mal a ella, no con ______.

Ella se sentó. El ambiente era tenso, muy tenso, ambos querían hablarse y decirse tantas cosas que necesitarían tanques de oxígeno para poder terminar, pero ninguno sería capaz de revelar todo lo que llevaba dentro de sí mismo.

- ______... Aprovechando que estás aquí, frente de mí, quiero decirte unas palabras — TaeHyung tomó mucha pero mucha fuerza para poder decir eso.

- te escucho...

- recuerdo el día que te hablé por primera vez, fue bastante extraño pero uno de los mejores momentos que tenido en la vida... También recuerdo esa "pelea" o no sé como decirlo, pero fue por tu foto con Jimin, admitiré algo, me sentí celoso, muy celoso, podrás ser mi ultimate bias pero siempre sentía algo más que un amor de idol-fan... Y... Lo lamento, lamento haberte dicho que tenía novia, aunque era verdad, nunca llegué a quererla de la forma con la que te quise a ti — se detuvo por unos segundos. En ese lapso de tiempo se alcanzó a escuchar que ponían seguro a la habitación. Estaban encerrados ahí dentro y no saldrían hasta un buen rato después.

- tú... Eh... Ah... —______ no sabía que decirle.

- me gustas, _______. Más de lo que puedes imaginar. Cada día que pasaba sin hablarte era una tortura para mí, quería mandarte mensajes una y otra vez y que tú me respondieras. No sabes cuantas veces imaginé  cosas que jamás ocurrirán...

- Tae...

- déjame terminar — le cortó —. Quiero que seas mía y que yo sea tuyo. No me importa lo que diga la gente porque de verdad te quiero... Pero... Pero voy a respetar tú opinión ¿sí? — se calló y así quedó todo, en silencio. Él esperaba que ella dijera algo, una mínima palabra.

- Tae... Yo... Aunque ya te lo dije... Quiero decírtelo frente a ti.
— respiró hondo —. Desde que me llegó ese primer mensaje tuyo, no sabía que ibas a ser tan importante para mí, de verdad. Pasaban los días y siempre quería estar hablando contigo, incluso verte en persona por lo menos por 5 minutos, cruzar palabras y miradas pero no sabía si era mutuo. Cuando me dijiste que tenías novia me sentí muy mal, sentía que cualquier oportunidad que tuviera que ver contigo estaba totalmente arruinada, tomando en cuenta que tenía en mente esa relación de "idol por fan", que por cierto, la estoy empezando a odiar — respiró para continuar.

-¿podrías seguir? Me matas esperando — suplicó Tae.

- ¿hay alguna probabilidad de que estemos juntos?

- la hay — respondió el chico. Se levantó de su silla y aprovechó el momento que ______ no estaba sentada y la acorraló en una esquina de la habitación —. Yo también debo hacerte un pregunta pero... — se acercó peligrosamente al rostro de la chica, acortando toda distancia que los separaban y...

La besó.

Un beso delicado que la chica no dudó en responder. Había tanto sentimiento ahí, demasiado, los dos lo querían, los dos lo necesitaban, ambos se anhelaban.

- ¿Puedes dejar que te ame? — preguntó TaeHyung separándose y apoyando su frente con la de _______.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Wuwuwuwuwu :3

Lamento si el capitulo no fue de su agrado :c pero espero que les haya gustado ^°^

Sin más, nos vemos al siguiente ✌

[Terminada] Chat Entre TaeHyung Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora