- ¡TaeHyung! - grité.
- ¿qué pasó? - llegó rápidamente a mi lado.
- llevame al hospital - le pedí con dolor. Él pareció demorarse en entender hasta tornó una cara de preocupación y rápidamente tomó las llaves y salió corriendo abriendo la puerta principal. También tomó las llaves del auto y corrió hacia donde yo estaba, me tomó como una princesa y me llevó al auto.
Tae cerró todo con llave como si la vida dependiera de ello y subió al auto. Partió. Se le veía muy nervioso y yo... Yo Estaba experimentando un dolor intenso.
- Tae - pronuncié y sentí algo mojado en mi parte íntima -. Se me rompió la fuente - me miró y anduvo más rápido aún hasta llegar al hospital.
Llegamos allá y me atendieron con prioridad y me llevaron a la sala de parto junto con mi ahora esposo para por fin poder tener nuestro primer hijo.
Pasaron algunos minutos y las matronas me indicaban que debía hacer, mientras tanto Tae Estaña alterado al otro lado de la sala vestido como un doctor o algo así, pero la cuestión era que estaba nervioso girando en su propio eje.
(...)
- ya está - dijo una matrona -. Muy linda su niña - dijo. Aún no se oía nada hasta que se escuchó lo mejor que pude oír en toda mi vida. El llanto de mi bebé.
Le cortaron el cordón umbilical, la cubrieron y se la entregaron a Tae, él estaba llorando de la emoción y luego se acercó a mi con nuestra hija. Empecé a llorar también al verla ahí. Era toda una bendición e incluso que fuera el resultado de una de las mejores noches que tuve con el hombre que yo amo.
(...)
Después de estar algunos días en el hospital con la bebé, me dieron de alta y pude por fin volver a la casa. Tae me ayudó a entrar a la niña y yo con una maleta que había preparado ya hace días y TaeHyung, el Olvidadizo y yo también, tuvo que llevarla después de que nuestra hija naciera ya que a ninguno se le ocurrió ya tener el bolso en el auto.
En nuestra casa había una habitación especial para la bebé que Tae nunca me dejó entrar ahí porque era una sorpresa y la verdad... Estaba emocionada y preocupada por lo que sea que haya hecho ahí dentro.
- _____, esposa mía - sonrió -. Quiero que veas el cuarto de nuestra hija - me dijo y me dio un beso en los labios para luego tomarme de la mano y guiarme a la habitación. Subimos las escaleras y llegamos ahí. Abrió la puerta lentamente.
- un poco más rápido. Me desesperas - le Sonreí.
- lo siento, estoy nervioso - rió. Abrió la puerta y no podía creer que él haya hecho eso -. ¿y? ¿qué tal?
-... Wow, no puedo creer que hayas hecho eso, de verdad - veía todo ilusionada -. Es muy bello - me giré y lo abracé fuertemente -. Gracias por hacer esto para nuestra niña.
ESTÁS LEYENDO
[Terminada] Chat Entre TaeHyung Y Tú
Fanfiction______, un idol. TaeHyung, un fan. Veamos como va esta historia. IMPORTANTE: esta historia contiene imágenes, así que hay que leerla con internet. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Aviso, cada capítulo es un día a no ser que yo avise otra cosa XD Espero que le...