¡Capítulo extra!

2.9K 150 38
                                    

— ¡HoSeok! ¿tienes las cosas ya? — gritó Jin y el nombrado dijo que sí —. Bien, en ese caso, ya todos vayan a subirse, tenemos un fin de semana solamente para nosotros.

Y era verdad, tenemos viernes sábado y domingo... Y la suerte estaba de nuestro lado, lunes y martes tocó feriado, varios días para pasar en familia.

Nos subimos todos a las dos camionetas, por obvias razones no caíamos los 10 en una sola.

— ¿Estamos todos verdad? ¡Vamos al campamento! — lo último lo gritamos todos juntos, incluso los niños.

El viaje no duraba tanto y fue bastante divertido. Nos divimos así, en la primera camioneta iba Jin, Nam, JiMin, JungKook y Suga y en la segunda Tae, Tae Junior, Jin junior, HoSeok y yo.

Recuerdo que cuando Jin supo el nombre de la niña... Casi se murió.

— ¿Qué! ¿Se llamará Jin! ¿de verdad! — asentí feliz. Pronto sentí su abrazo.

— Fue en honor a ti, además de que es un nombre lindo y corto — me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

— Joder, me hace feliz saber esto — estaba tan emocionado que casi lloraba.

— ¡Hey! Es injusto, somos 6 tíos y solamente la niña tiene el nombre de uno — reclamaron los chicos.

— si tenemos otro, le pondremos como alguno de ustedes — les dije.

— Como si esas cosas pasaran — bufó JungKook —. Conociendo a TaeHyung, si es hombre, le pondrá Tae —se escuchó el "ajá" de todos los chicos menos de mi esposo.

Y como dijo JungKook, Tae le puso su nombre al niño.

Jugaba con los niños junto con HoSeok mientras Tae manejaba. Veíamos por la ventana molestando a sus otros "tíos". Mientras vamos llegando contaré un poco sobre mi hijos.

Jin, la mayor, ahora tiene 10 años, en la escuela le va súper bien y tiene varios amigos. Por cosas de la vida su tío favorito es SeokJin y cuando viene a visitarla suelen cantar para nosotros y es muy lindo la verdad.

Tae, el menor, tiene 6 años, podemos decir que en la escuela le va bien, su hermana le ayuda muchas veces y ver eso me encanta. Su tío favorito es Suga y HoSeok, cuando los 3 están juntos se ponen a rapear —en caso de mi hijo, hace el intento— y sigue siendo igual de genial. Suga aprovecha de mostrarle nuevas pistas de música, total, siempre mi niño le dirá que son geniales, pasa lo mismo con HoSeok pero con el baile.

Llegamos al campamento. Ya habíamos reservado cabañas, así  que nos nos costó pasar. TaeHyung siguió manejando hasta las que nos tocaban, estaban todas juntas. Bajamos las cosas y las acomodamos. Luego de una hora y media ya estábamos listo. Salimos todos a dar una vuelta.

El paisaje era bastante lindo, había una zona de picnic, incluso había piscina, un lago por entremedio de un bosque, también tenían canopy para niños y adultos, había un calendario en grande donde mostraban las actividades que se harían, ambos Jin casi les da algo por ver un lugar lleno de flores, era todo muy lindo.

Volvimos a las cabañas para ir a sacar algo de comida y juntarnos cerca del lago y comer. Cuando llegamos allá Jin ya había puesto una manta gigante, bueno, eran como 2 pero en fin, nos sentamos y empezamos todos a compartir.

—¡Necesitamos una foto! — gritó JiMin emocionado. Éste sonrió y sacó su teléfono para sacarnos una selfie, por suerte salimos todos en la foto. Jimin se levantó y le pidió a alguien si podía tomarnos otra foto y pues aceptaron. Como la buena familia que somos, todos nos abrazamos y sonreímos, el flash avisó que ya estaba por tomarse. Jiminnie revisó y mostró la foto, agradeció a la persona y volvimos a lo nuestro.

[Terminada] Chat Entre TaeHyung Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora