50 cosas sobre mí

1.6K 60 65
                                    

Me han nominado we y pos aquí está.
No creo sea de mucha importancia pero un tag es un tag.

1. Vivo en el fin del mundo (?

2. Tengo 50-36 años :3

3. Bailo la danza nacional de mi país y junto al grupo comenzamos a hacer bailes de latinoamérica, estamos recién empezando en eso ^°^

4. Me gusta bailar (duh)

5. Si una canción me gusta, la descargo. Puedo tener hasta reggaeton en mi lista de música y escuchar sin problemas, hasta musica turca.

6. He conocido partes de dos países, E.E.U.U y Brazil con Z porque me gusta así.

7. En ida y vuelta en avión han sido 8 veces ^°^

8. Me gustan los idiomas pero hablo 1, el chino v: ahreno, pues obviamente el Español. El intento del inglés que lo hablo más o menos y lo entiendo de la misma forma y también sé leer y escribir el coreano y hablar un poco, pero así de comunicarme con uno, nel.

9. No me gustan las matemáticas pero soy buena en ellas y en lenguaje pues... No me gusta y me va mal :'v

10. Me gusta el sarcasmo y la ironía y hablar con la verdad.

11. No me importa si son amigos o no, siempre hablo de forma directa sin ocultar nada.

12. Tengo un fetiche con si tomo un vaso debo levantar el dedo meñique, y no es por protocolo o porque deba hacerlo, simplemente me sale del alma.

13. Me gusta escribir mal a propósito, PERO también me gusta escribir bien y con buena ortografía :3

14. No me gusta leer libros en físico (sé que a muchas les dará un paro cardíaco, pero me da igual, no me gusta y ya v:) y cuando alguien lo sabe pues... Me quieren matar, no es mi culpa no tener los mismos gustos que los demás :)

15.  Hay muy pocas cosas que me importan. Alguien me puede decir algo y me va a valer madres. No sé porqué lo hago pero lo hago :c

16. Me encantaría conocer lo más posible del mundo antes de morir, es un sueño que tenía mi mamá y no c como pero también lo tiene mi hermano y yop

17. No quiero ir a la universidad pero TODA mi familia me ha dicho que debo ir, incluso profesores, hasta puedo contar con una beca para ir si se me da la gana pero no quiero :c aunque lo he pensado y pienso que sí sería algo bueno.

18. SOY MUY PERO MUUUUUY grosera en la vida real :3, por alguna extraña razón me encantan las groserías de mi país y amo decirlas, no entiendo.

19. No me gusta el campo. Soy una niña completamente citadina (tiren cuanta basura quieran(? Pero no me gusta Jujú)

20. Odio los insectos.

21. Si tuviese que elegir en que trabajar... Probablemente en Algo relacionado con la aviación, la aeronáutica y el aeropuerto.

22. Amo los aviones. Eso... AUNQUE SE CAIGAN, me gustan :3 siento que es genial que el ser humano haya creado un método de transporte tan grande que sea capaz de volar.

23. Soy muuuuy floja. Aunque algo me guste si me da flojera, no lo haré Jujú.

24. Me gusta jugar en el pc pero con amigos, si no, nah.

25. Odio cuando le dan apodos a las personas solo por ver a alguien o jugar algún juego.

26. Nací en verano en una noche de tormenta con truenos y relámpagos :3 además de haber arruinado el cumpleaños de mi primo >:3

27. Si hay visitas no me gusta salir a saludarlas o compartir con ellas, sean familia o no (excepto si son amigos)

28. A pesar de cuando voy por la calle Parezco seria, no lo soy, soy todo lo opuesto.

29. He tenido 3 mejores amigos y digamos que una terminó siendo una extraña y los otros dos son amigos (y ahora tengo una actual mejor amiga a pesar de que no me gusta usar el título de "mejor")

30. Mis números favoritos son el 21 Y el 30.

31. Conocí wattpad por la historia "Rompecabezas" que trataba sobre Wigetta Jujú.

32.  No me gusta las cosas relacionadas con la ciencia pero me parece fascinante el proceso de formación de un humano, otzea, son dos células que ni se ven y crean una cosa súper Brígida que seríamos nosotros.

33. Mido 1.73 sí, soy baja v: ahreno, soy más alta que el promedio de las mujeres en mi país.

34. Soy la hermana menor MUAJAJAJAJAJA ocno, pero eso no quiere decir que soy la consentida xD mi mamá y papá tratan igual a mi bro y a mí.

35. Sé que esto puedo resultar algo... Brigi3 pero... Cuando veo a dos mujeres juntas me da algo de rechazo simplemente porque son el mismo género que yo, pero no quiere decir que las discrimino ni nada. Me da igual con quien se meta la gente.

36. esto va Algo relacionado con lo de arriba v: y es que lo que hace la gente me da igual, pueden ir como quieran y me importará nada. Siempre reclaman con que se meten mucho en la vida de las personas y pues... Luego a mí me reclaman porque me da lo mismo v: yo no entiendo.

37. Me gusta usar los emojis y el v: junto con el xD y el :3. Es mi forma de escribir y ni ahí si a alguien le molesta :3

38. No tomo bebida, ni como carne. Dirán, aaaaay, que es vegetarianaaaaa pero no, tampoco como verduras akfjakfka moriré antes de tiempo D:

38. No me gusta escuchar a la gente en la micro o en el metro, por lo cual prefiero andar con audífonos y en el liceo tampoco Jujú.

39. ¡Mi bias es HoSeok! Aaahksi no. Por obvias razones que se pueden ver en mi perfil mi bias es Suga.

40. Por alguna extraña Razón... Entre todos los de BTS JungKook es el que menos me gusta skjaofjkakd pero eso no quiere decir que lo odie ni nada de eso xD

41. Conocen o son parte de la gente que ama la lluvia y el frío? PUES YO SOY TODO LO CONTRARIO A ESAS PERSONAS V: ODIO EL FRIO Y LA LLUVIA Y PREFIERO CALOR

42. Me olvido de las cosas fácilmente... Muy fácil.

43. Me gusta dormir y no hacer nada. En resumen, tengo un cuerpo muy sano debido a eso :3

44. Creo firmemente (mentira) que terminaré siendo la única hetero del mundo. Donde me gire hay algún homosexual y repito, no estoy encontra de eso, de hecho, hasta mis amigos me han dicho que seré la única hetero del mundo :'v

45. Me gustaría aprender a montar en caballo :c pero no tengo familiares en el sur y menos un caballo.

46. Este año he intentado dejarme crecer las uñas unas 15 veces, sin exagerar.

47.  Me considero una persona feliz y creo que nunca llegaré a entender a las personas que no lo son o les cuesta serlo :c

48. Es un tema complicado pero no creo que haya una razón realmente válida para llegar al suicidio. Todo el mundo tiene problemas, sean fáciles o no de solucionar, pero no encuentro motivo de llegar a tomar esa decisión tan ¿difícil?

49. Con algunos de mis familiares comparto esa pasión por el folklore y me parece algo lindo, a pesar de no demostrarlo.

50.  Uno de mis sueños, además de viajar, sería estar en un escenario, no especialmente cantando (ya que tengo talento nulo para eso), pero si bailando —no folklore—, yyyyy no siento que se vaya a cumplir porque no me dejan ir a una escuela de baile porque deben pagar :c  es como un sueño frustrado.

Y... Eso sería v: me costó terminarlo y eso que es sobre mi vida xD

En fin, si quieren saber algo más (que no creo Jujú) pueden preguntar acá v: sin miedo, dalehnomah.

Debería nominar a alguien pero que flojera. Si alguien quiere hacerlo pues digan que fueron nominadas por yo (?.

Y si tuviera que hacerlo, nominaría a BTS_Corea_Love no recuerdo si lo ha hecho o no pero si es así, siempre es buena idea actualizarlo (?

Eeeeeso, hasta luego! ^°^

[Terminada] Chat Entre TaeHyung Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora