17

4.5K 300 167
                                    

"¡¡¡¡Noticias!!!! Paparapzis anuncian haber visto a la famosa cantante _______ y a una persona normal (no idol) caminando tomados de la mano. ¿Esto quiere decir algo? ¿______ tendrá pareja? Si es verdad ¿lo dirán? Les actualizaremos apenas tengamos más información sobre esta nueva Pareja".

Tae: LO VISTE?!?!?!?

_____: PUES SI ME HAS MANDADO LA FOTO Y LA VI PUES SÍ :V

TAE: SORRY D:

_____: POR QUÉ CAMBIASTE TU NOMBRE A MAYÚSCULAS?

TAE: POLKE ZHI :V

______: TE QUIERO :3

TAE: YO MÁS ( ˘ ³˘)❤

____: SJFJSOFJSOGDJGIFBOSNCOSKSOFKSKFOS :3

TAE: AHORA TÚ PARECES LA FAN :3

_____: LO SÉ :3 Y VOLVIENDO A LO ANTERIOR!

TAE: SÍ?

______: PIENSO DECIR LA VERDAD

TAE: KHE?!?! ESTÁS LOCA!?!?!?!

______: LO HARÉ TAEHYUNG. NO QUIERO OCULTAR LO QUE DE VERDAD SIENTO POR TI...

______: ya me costó aceptarlo... Y más aun lograrlo... Así que déjame aclarar eso... Por favor...

Tae: está bien :)

_____: en serio cambiaste tu nombre a letras minúsculas? XD

Tae: zhi :3

*Instagram*

@_____idol (foto para llamar la atención) bueno... Eh... Quería aclarar algo que está dando vueltas por ahí... Y es que supuestamente estoy "saliendo con alguien" y que es mi pareja y cosas así. No me gusta mentirles y tampoco es lo que pienso hacer. ¿Estoy saliendo con alguien? Sí ¿esa persona está conmigo por fama? No ¿llevamos tiempo como pareja? No. Solamente estamos SALIENDO, si llegara a tener una pareja estable... Me gustaría que fuera con él porque de verdad lo quiero y no querría que noticias y "fans" lo hagan imposible ya que cada uno tiene su vida y eso me incluye.

Ese chico... ese chico es importante para mí, demasiado. Fue una historia un tanto larga y problemática pero aquí estamos ambos tratando de poder tener una relación. Él es de Daegu y la verdad es que no esperaba que viniera a Seúl, gracias a Jimin y sus amigos (que también son mios :3 los quiero chicos <3) hicieron qur lográramos juntarnos, arreglarnos y empezar con nuestra historia juntos.

Así que les pido amablemente que dejen cualquier comentario feo de lado y que apoyen nuestra relación tal y como yo apoyaría la de ustedes si fueran mis ídolos :3 eso. Cambio y fuera :3

*whatsapp*

Jin:... No puedo creer que de verdad hayas dicho eso ;-;

Kook: yo tampoco lo creo ;-;

Hobi: esto es más interesante que las novelas 🌾👀🌾

Nam: el amorsh ❤

Suga: qué pasó? De qué me perdí?

Jimin: idiota ;-; dejen que se entere...

Jimin: 3...

Jimin: 2...

Jimin: 1....

Suga: EN SERIO ______ DIJO ESO?!?! ESTÁS LOCA?!?!?! SABES QUE ESO SALDRÁ EN LAS NOTICIAS Y SERÁS MÁS QUE CRITICADA MALDITA ESTÚPIDA?;?!?!?!?!??!

______; hubieras hecho lo mismo si se tratara de Jimena... 💅

Suga: tu... Te... Me... Caias

Jimin: Jimena? Quién es esa?!?!

Jin: vamoh a calmarnoh...

Hobi: baia baia 🌾👀🌾

1 año después

La noticia entre TaeHyung y ______ se había hecho demasiada viral. Cualquier persona sabía o estaba enterado de ello.

Los chicos... los chicos lograron entrar a BigHit Entartainment, estando así, todos juntos, y eso incluye a Nam, HoSeok, Suga y ______, que ahora son inseparables... Más que antes.

Cada uno está enfocado en su propia historia pero... ¿qué hay de la pareja inicial?

______ y TaeHyung continuaron con su relación. 2 meses después lo hicieron oficial saliendo por primera vez ambos en una entrevista a pesar de la no-popularidad-si-popularidad de Tae. Ambos piensan crear una familia y ser felices juntos hasta ser unos viejitos viendo crecer a sus nietos y hasta quizás, bisnietos.

Porque todo empieza de una manera. Sea buena o mala. Las cosas llegan esperada o inesperadamente. Un choque, una llamada, un mensaje, algo por error puede hacer que cambie tu vida para siempre o que... simplemente te la arruine.

Porque para el amor no hay fronteras, ni edades, ni tamaños. La sociedad es la que juzga y no te dejes llevar por ella. Mientras todo sea de una manera completamente sana, está bien.

Lo sano es bueno... Como también puede ser malo.

Los años pasaban y como siempre, llegan las peleas que ponen a prueba a cada persona, pareja, confianza y lazos. Pero... si de verdad se aman ¿podrán separarse? Eso lo descubriste aquí, en esta historia de un fan y una idol que se amaban a pesar de los problemas que tuvieron...

Porque tú eres importante y los demás también lo son... Haz que se note el cambio y que el aspecto social no afecte nninguna relación... Excepto si es tu idol con otra idol porque ahí si matalo, es tuyo.

^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Baia baia xDDDD ste final inespereishon :'v me emocioné escribiendo lo ultimo, quizá no concuerda bien porque en enlazar cosas soy un asco D: así que disculpe :v

Espero que les haya gustado la historia y gracias por esas 1.430 (aprox :v) personas que leyeron esto hasta el final :3

Nos vemos... ¿pronto?

[Terminada] Chat Entre TaeHyung Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora