Especial TaeTae ^°^

2K 144 4
                                    

Me encontraba caminando por la empresa buscando a Suga. No lo encontraba ni a él ni a los chicos. ¿Dónde estarían?

Hoy ya era 29 de Diciembre y quería preguntarles que haríamos para recibir el año nuevo, aunque era muy probable que sucedería, tendríamos que presentarnos con más grupos.

Suspiré. Me rendí y salí de la empresa.
Recordé que también hoy teníamos que presentarnos. Seríamos los penúltimos en hacerlo, o sea, como a las 11 de la noche. Bufé.

Llegué a la casa de BTS, donde solía quedarme algunas veces ya que tenía mi propio hogar con _____(T/N).

Me senté en el sofá y a los minutos después aparecieron todos los chicos con bolsas y riendo entre ellos. Levanté una ceja y me miraron preocupados pero sonriendo nerviosamente.

— Hola TaeHyung —dijo Suga de lo más normal. Entre los 6, él era el más calmado al verme ahí—. Supe por parte de mánager Hyung que me estabas buscando, ¿qué querías?

— Era para pedir tu ayuda en una pista y una letra, pero puedes verla el próximo año, de igual forma, tan lejos no está —alcé los hombros y el asintió no tan convencido. Sabía que yo estaba algo enojado porque habían salido sin mí y se habían divertido.

— ¿Cómo están nuestros sobrinos? —sonrió JungKook y por inercia yo también.

— Están bien. Como saben, el menor acaba de inicar la escuela y pues Jin ya está en segundo —sonrieron—. Quieren verlos. Creo que los quieren más que a mi —me hice el dolido.

— Sabes que eso no pasará —Nam desordenó mi cabello y reí levemente.

Dejaron sus bolsas en la mesa, admito que tenía curiosidad de lo que contenían pero no me metí a ver.

— ¿_____(T/N) está bien? —me giré para ver a Jin. Hice una pequeña mueca.

— Más o menos... Aún le duele el brazo por lo que ocurrió en su presentación —hice otra mueca al recordar eso. Lo vi en vivo y casi me dio Algo ahí mismo.

— Ay... Espero que se mejore pronto la verdad —asintieron todos con lo que dijo JiMin—. No fue nada agradable ver como una parte del escenario se cayó junto con ella.

Y sí. Eso había pasado. Se presentaba junto con su grupo y había una parte inestable del escenario que colapsó Junto con ____(T/N). Ella no se había dado cuenta de que el lugar estaba algo inestable ya que estaba arriba del escenario y no se podía ver desde ahí, y cuando camino hacia atrás dándole la espalda a los demás grupos que estabamos sentados en una zona especial —obviamente eso era parte de la coreografía ya que todas lo hacían como un espejo— entonces pisó esa parte todo se cayó.

Se había escuchado mi grito primero y el de los chicos, el de los otros grupos y el de las fans. Por obvias razones me levanté preocupado y corrí donde ella para ver si estaba bien. Todo estaba en silencio. La música se había cortado y solamente se escuchaban los gritos del público.

No fui el único que fue ayudarla. Los chicos igual y otros idols. Pero yo llegué primero. Me confirmó que estaba bien y me sentí tan aliviado... Hasta que me dijeron que debían llevarla al médico por si acaso y supe que tuvo una lesión en el brazo algo grave. Y desde ahí ha tenido que tomar un poco de descanso pero no quiere. Dice que una pequeña fractura en su brazo no le impedirá seguir presentándose... Yo estaría muerto.

— En lo absoluto, no lo fue —recalcó HoSeok negando con la cabeza con cara de horror. Seguramente recordó eso.

— Bueno... Debo irme. Recogeré a los niños hoy —Sonreí. Me despedí de ellos y me fui a la casa que tenía con mi hermosa pareja.

[Terminada] Chat Entre TaeHyung Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora