11

5.7K 446 173
                                    

Tae: _____?

Tae: sigues ahí?

Tae: bueno... Creo que no...

Tae: quería decirte algo asique aquí va...

Tae: han pasado 6 meses desde que dejamos de hablar... La verdad, nunca pensé que llegara a ser tanto tiempo, demasiado... He sufrido mucho. Me acostumbré a conversar contigo...

Tae: terminé con mi novia al día siguiente de nuestra "pelea" que sin darnos cuenta la hicimos en el grupo donde estábamos todos... Yo de verdad lo siento...

Tae: me gustas. Desde hace muchísimo tiempo. Cuando te conocí algo cambió en mi, cuando me dijiste que estabas intentando "algo" con Jimin... De verdad me sentí mal, muy mal...

Tae: pasaron los días y me di cuenta que de verdad me gustabas bastante y como no me mirabas, por así decirlo, decidí encontrar a otra persona que esa fue la peor idea que tuve en muchísimo tiempo.

Tae: te cambié por alguien que no quería y con alguien con la cual nunca me atreví a tocar.

Tae: porqur sí, en ningún momento la besé o algo por el estilo. Con mucha suerte y nos tomábamos fotos juntos.

Tae: recuerdas cuando me preguntaste quién era esa chica? Pues... Esa foto fue la única en la cual tuvimos tanta cercanía... Lo máximo que llegamos a estar fue hombro con hombro y ya... Mi sonrisa era más que falsa en ese entonces...

Tae: nunca quise cambiarte y me lastima mucho que no me hables...

Tae: viniste a Daegu y yo fui a verte. Te diste cuenta de que estaba ahí. Me saludaste y yo también... Pero ambos sabíamos que eso ya no iba en serio y tan sólo sería una relación de "fan-idol"...

Tae: he visto todas las historias sobre ti... Tus canciones y bailes... El drama en el cual estuviste últimamente... Tus fotos y vídeos... No dejo de estar pendiente sobre ti.

Tae: sé que Leerás esto como sé que no lo responderás, pero quería decirte que...

Tae: me gustas y eso no cambiará.

Tae: cuando conseguí tu número con Jimin, tuve que insistirle mucho, ya que él no quería dármelo porque se enojaría contigo según él, ¿pero que cosas no? Te enojaste conmigo. Ahora recuerdo eso con una sonrisa, no sé porqué, pero fue como la "primera pelea", o algo así...

Tae: podemos empezar desde cero? Aunque no se puede volver al inicio con algo que nisiquiera tuvo un principio...

Tae: pero igualmente... Quiero tomar tu mano al caminar, quiero mirarte a los ojos pero no a través de una pantalla, quiero acariciar tu cabello para que duermas tranquilamente, quiero estar contigo cada vez que despiertes, quiero acompañarte a todos tus conciertos y salidas al extranjero, quiero formar una familia contigo, quiero ser algo más contigo. Quiero que seas la luz que entra por mi ventana y alegra mis mañanas, quiero que yo sea el único chico al que mires, quiero que seas la única chica a la cual ame...

Tae: no me arrepiento de escribirte todo eso... Solamente dime algo... Un pequeño indicio para saber si quieres lo mismo o no...

Tae; si me has olvidado también dímelo... Y si no lo has hecho... con mucha más razón debes decírmelo, para saber si sigo teniendo una oportunidad...

Tae: escribiendo todo esto para ti, terminé llorando. Los chicos acaban de preguntarme que demonios me pasa... Me haces llorar y por eso te odio pero a la vez te amo...

Tae; podemos hablar cara a cara? Viajaría hasta el otro lado del mundo para poder tenerte frente a mí y resolver todos los problemas que tenemos...

Tae: podemos empezar desde cero...?

_____: sí...

Tae: podemos vernos cara a cara?

_____: sí...

Tae: puedes amarme...?

______: eso lo hago desde hace mucho tiempo...

[Terminada] Chat Entre TaeHyung Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora