Capitulo 2 "Primera premonición"

66 5 1
                                    

"Los sueños no son sólo nuestra imaginación en acción sino que a veces nos advierten cosas de la realidad misma que no podemos percibir facilmente"

Volteo a ver al hombre que me salvó y no le pude reconocer el rostro ya que estaba tapado con una mascarilla,sólo se podían ver sus profundos ojos azules intenso y su cabellera negra, me dió una última mirada y salió corriendo como si huyera de algo.
Después de eso logré comprender lo que había pasado, un carro chocado con el conductor ileso y ese chico me salvó así que no lo pensé dos veces y salí corriendo detrás de él hasta que llegué a un callejón pero él desaparece ahí,así que trato de no darle tantas vueltas y regreso a mi casa algo sorprendida por lo ocurrido.
Paso por un puesto de comida rápida,compro algo y tiempo después estoy comiendo en mi departamento completamente sola,viendo algo de TV, ya es tarde y ordeno todo para irme a dormir porque mañana me espera el primer día de trabajo.
"Estoy en un bosque oscuro y veo a una chica sentada en un tronco que al verme sale corriendo y yo la persigo hasta que para a descansar
- Por qué me persigues?,cómo puede verme? - pregunta asustada
- Quiero saber dónde estoy y te veo porque eres visible - respondo y ella se acerca a mí para tocarme, se escucha un ruido y ella corre a tomarme de las manos
- Puedo tocarte, !no me sueltes por favor! - grita pero poco a poco su cuerpo flota, se aleja de mí y una lágrima cae por sus ojos.
Cuando ella desaparece a donde se originaba el ruido se escucha un grito horrible y despierto.
- !No!- grito y veo a mi alrededor que todo fue un sueño y voy a la cocina a tomar agua con un calmante.
Me acuesto a dormir mientras siento el efecto rápido del medicamento.
Lo que ella no sabía es que ese grito de la muchacha había pasado en su sueño y en la realidad.

Al día siguiente me levanto temprano y preparo mi desayuno, me arreglo para ir al trabajo y salgo apresurada ya que quiero llegar temprano.
El lugar de mi empleo está a 6 cuadras de mi departamento asi que camino hacia allá algo nerviosa por lo que pasó el día anterior.
Llego y todos me reciben con entusiasmo,me presento y empiezo mi trabajo.
- Hola señorita Anna - me dice un chico educadamente
- Hola, ehm, quién eres? - pregunto algo tímida
- Soy tu ayudante,estoy haciendo mis prácticas en esta empresa, me llamo Taylor - se presenta
- !Que bueno! - expreso con alegría porque él me cae bien
- En qué puedo ayudarla? - pregunta entusiasmado
Pienso un momento en una tarea adecuado para él y luego se me viene algo a la mente
- Puedes organizar los archivos de la empresa por orden de años - y señalo toda esa documentación.
- Está bien - y empieza a hacerlo
Mientras el cumple la tarea que le digo yo empiezo a hacer libros mayores y otras cuentas.
Para cuando me dí cuenta ya era hora de almorzar y me levanto pero no conozco ningún lugar donde comer.
- Ya terminé,quieres acompñarme a almorzar? - pregunta él tímido
- Está bien - sonrío por la propuesta ya que no conozco bien, este lugar
Vamos a un cálido lugar y compramos la comida,él me invitó todo y fue muy amable conmigo.
- Entonces tu vivías en España y te mudaste aquí - concluyó él
- Es cierto - sonrió y empiezo a comer
Ambos comimos en silencio y volvimos a la oficina para seguir trabajando
- Por qué vino aquí? - pregunta curioso,me da algo de desconfianza tanta curiosidad pero él me contó mucho sobre sí mismo y no quería ser descortés.
- Porque me gustó este lugar y es muy diferente a los demás - el sonríe y regresamos a trabajar
Pasa el tiempo rápido y ya me despedí de todos.
Era una noche oscura y llena de estrellas,pasé por un local a comprar víveres, en otro local para pedir comida para llevar y voy caminando a casa

Dedicado a RusherG3
😄😘😍😍

PremonicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora